Máximo + escribió:que pasará torna mañana ......???? ....YA NO ENTIENDO NADA....![]()
Yo tampoco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:que pasará torna mañana ......???? ....YA NO ENTIENDO NADA....![]()
sabrina escribió:ya fué Máximo, todo bien, en serio.
Tornado882 escribió:Si una hermosura! pero todo el día penetrando la pantalla con la mirada para que se vole despues de las 17hs te deja como loco
Máximo + escribió:creo nunca haberte faltado el respeto , sabrina.....no soy de hacerlo y menos con una mujer....![]()
lo de maleducado ...te juro que no recuerdo que pude haberte dicho......![]()
pero fué un ataque INDIRECTO , a vos x culpa del Z.
SI ES ESO ...ME RECTIFICO.....SORRY.![]()
sabrina escribió:ningún tercero. Vos una vez te pasaste de maleducado. Pero ya fue, no soy rencorosa
sabrina escribió:ningún tercero. Vos una vez te pasaste de maleducado. Pero ya fue, no soy rencorosa
El Conde escribió:No daba para más el oil, lo que me gusta es el real, al borde de irse adonde debe, camino a los 3,45
Máximo + escribió:yo no tengo twitter , pero algun día me abriré uno , solo para poder limar alguna aspereza que pude tener con sabrina .....pero por culpa de un tercero.![]()
Tornado882 escribió:La recalcada CDS !!!!! esto de que cierre acá y siga abierto allá mientras se vuela es una cosa de loco![]()
El Conde escribió:No daba para más el oil, lo que me gusta es el real, al borde de irse adonde debe, camino a los 3,45
El Conde escribió:Alguien lo pidió?
Tornado882 escribió:La recalcada CDS !!!!! esto de que cierre acá y siga abierto allá mientras se vuela es una cosa de loco![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera y 288 invitados