INVERSORFUTURO escribió:Estimado forista, estoy en el tema acciones desde hace unos meses con varios exitos y realmente me muevo como lo haces tu, al ver un porcentaje de suba y para mi es suficiente ganancia con un 10% máximo o 20% es hora de salir y festejar. Por otro lado considero que este papel y varios que tengo esta semana van a bajar en un momento ( al decir bajar digo un porcentaje del 10%) donde ahi es momento de entrar. Por ejemplo hoy arranco a 74 y ahora esta en 78, si por ejemplo hubiésemos comprado al arranque del día 100.000 pesos en este papel en este momento al venderlas tendriamos una ganacia de 5000 pesos...lo cual por realizar la transacción en horas es una ganancia sideral. Mas alla que mañana suba mas, hoy ganaste en horas 5 lucas. NO EXISTE. Entonces cual es mi consejo, va a bajar en estos dias a 70 o menos tal vez, cuando baje entra no dudes, seria un excelente momento.
Y luego vamos viendo como avanza pero si tenes una ganacia de un 10% en 100 lucas son 10.000 pesos pero repitooo no importa si sube y te queres matar porque lo bueno de entrar y salir es el total de la ganancia en el corto plazo...no ganar el 100 % luego de tener los papeles un año ..o mas...eso a mi modesto entender no sirve...y para colmo..me aburre.
abrazo a todos y sigo al pie del cañon.
Lo que pueda cooperar aquí estoy.
Esta muy bueno compartir opiniones, eso es lo que enriquece.
Realmente disiento de tu comentario, quizas porque tengo papeles hace un tiempo y no desarmo mi posición tan facilmente.
Por darte un ejemplo, quien armo posición durante este año en SEMI ha hecho una ganancia sideral como bien vos decis, pero creo que aun no es
momento de vender, ya que la tendencia es alcista.
Yo me pregunto: Si ya subieron bastante los papeles relacionados con el agro, que sucedera si el Domingo efectivamente Macri es elegido presidente?
Seguramente sigan subiendo, hasta donde? Nose, eso es analisis tecnico.
Saludos