ni les va avisar asi que tomen posicion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:me parece que esta cantado que gana scioli. el merval se pusovertical, semino hace la misma cantidad de operaciones que tenaris...
los indecisos por miedo votaran al que les asegura un dolar a 10 $ y el merval vuelve a 8000.
yo por las dudas el jueves quedo liquido y si gana macri pago peaje, total con el amarillo superamos los 20000.....
los pobres?.....esa es otra historia
mr. cuervo escribió:hasta el jueves esto tendria que subir. saben que si gana macri el martes clava un + 20 y no se lo quieren perder....el tema es que despues del debate y que en 75 minutos el amarillo no nombro a los trabajadores, los indecisos pueden ir a lo seguro y votar a scioli...por las dudas melconian dijo que la quita de subsidios triplicaran las tarifas.
que final a toda orquesta, y el merval casi vertical....
quien aguanta comprado al lunes??
pd: para colmo isis promete mas bombas
apuestounmillon escribió:Muchachos, siento decirlo, pero Come es una Pera Madura!![]()
je je....
Hiupy escribió:Estimados dejo un pensamiento que me traslado un viejo operador de bolsa (exitoso).
En esos tiempos yo quería que explote, que suba de una. (en esos tiempos operábamos viendo la pantallas parados en la calle San Martín). y el me dijo esto: "Lo mejor que hay para la suba de lotes es que suba de a poco, eso es una suba genuina"
Con el tiempo lo constate, UN RECUERDO PARA ANTONIO que ya no está entre nosotros (violines porfa)
Hasta mañana!!!
DON VINCENZO escribió:LE AGRADEZCO AMIGO HIUPY EL ESTÍMULO Y EL CONSEJO. TODO VALE CON GENTE DE BUENA LECHE COMO UD.,
vcsgherr escribió:hola DV...Como anda??? un grande Ud.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jorgecal71, jose enrique, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 3929 invitados