apuestounmillon escribió:Muchachos, siento decirlo, pero Come es una Pera Madura!![]()
je je....
La pera està podrida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apuestounmillon escribió:Muchachos, siento decirlo, pero Come es una Pera Madura!![]()
je je....
Hiupy escribió:Estimados dejo un pensamiento que me traslado un viejo operador de bolsa (exitoso).
En esos tiempos yo quería que explote, que suba de una. (en esos tiempos operábamos viendo la pantallas parados en la calle San Martín). y el me dijo esto: "Lo mejor que hay para la suba de lotes es que suba de a poco, eso es una suba genuina"
Con el tiempo lo constate, UN RECUERDO PARA ANTONIO que ya no está entre nosotros (violines porfa)
Hasta mañana!!!
DON VINCENZO escribió:LE AGRADEZCO AMIGO HIUPY EL ESTÍMULO Y EL CONSEJO. TODO VALE CON GENTE DE BUENA LECHE COMO UD.,
vcsgherr escribió:hola DV...Como anda??? un grande Ud.......
El Conde escribió:Dice de energía, tiene a Edenor como distribuidora y Transener como transporte, no aclara que tipo de energía la nota.
gamuzino escribió:tengo olfato a empome marca cañon
scalper escribió:Perdon la ignorancia, Pampa tambien tiene distribucion?
garok escribió:http://www.cronista.com/negocios/Intere ... -0006.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], antigona, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, Chumbi, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, Kamei, Matraca, MILTONabc, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico y 1126 invitados