MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
ricardete

Re: RE: Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ricardete » Mié Nov 18, 2015 5:08 pm

INVERSORFUTURO escribió:Avise que bajaba a 70 hoy lo hizo, y subio de nuevo a 74 aprox..si hiciste toma de ganancias en 78 un golazo!

No te vas a arrepentir...ya ganaste! un grande comparto lo que hiciste y lo apruebo!
abrazo

Inversor, y si yo tengo un objetivo de salida en $ 100.
Crees que me convenia vender? Compre en 35 y 42.

INVERSORFUTURO

Mensajepor INVERSORFUTURO » Mié Nov 18, 2015 12:55 pm

pik escribió:Creó que es eso. Yo hoy sali de lo que tenía con un 100% de ganancia. Es la primera vez que llegó a eso en una acción y me dio vértigo. Pero como necesitaba la guita en esta semana para otra cosa, no voy a arrepentirme, espero....

Avise que bajaba a 70 hoy lo hizo, y subio de nuevo a 74 aprox..si hiciste toma de ganancias en 78 un golazo!

No te vas a arrepentir...ya ganaste! un grande comparto lo que hiciste y lo apruebo!
abrazo

pik

Mensajepor pik » Mar Nov 17, 2015 6:12 pm

ricardete escribió:
toma de ganancias coloso

Creó que es eso. Yo hoy sali de lo que tenía con un 100% de ganancia. Es la primera vez que llegó a eso en una acción y me dio vértigo. Pero como necesitaba la guita en esta semana para otra cosa, no voy a arrepentirme, espero....

ricardete

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ricardete » Mar Nov 17, 2015 5:14 pm

.coloso2 escribió:Que le pasa a esta ? de 4 % :arriba: terminò 1.20 % :abajo:

toma de ganancias coloso

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Nov 17, 2015 5:02 pm

Que le pasa a esta ? de 4 % :arriba: terminò 1.20 % :abajo:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Nov 17, 2015 3:57 pm

Recalculando escribió:plaza ??? :arriba:

plaza sesamo :111:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Nov 17, 2015 11:36 am

plaza ??? :arriba:

INVERSORFUTURO

Mensajepor INVERSORFUTURO » Lun Nov 16, 2015 5:25 pm

Mustayan escribió:Acá siempre aconsejan, y en mi opinión es buen consejo, nunca poner valores cuantitativos de tus inversiones, habla mejor en porcentajes... uno nunca sabe quien te lee. abrazo

Recibo el consejo, muchas gracias
abrazo

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun Nov 16, 2015 5:24 pm

INVERSORFUTURO escribió:Exacto y si no gana? entonces..lo mejor segun las recomendaciones de algunas personas que me asesoran es vender el 50% tomar ganacias ahi y lo que queda...esperar y ver que ocurre...

El tema también creo que es cuanta plata tenemos en estos papeles...y lo de esperar o vender al ya ver alguna ganacia sustancial es depende de como sos como inversores, yo si vendo hoy las acciones que tengo de molinos tengo una ganancia de 10.000 pesos lo cual considero que esta buenisimo las compre a 57,80 hace 15 dias aprox, pero son como dije distintas formas. Tuve YPF por un año esperando y haciendole caso a mi asesor..ya va a subir igual que tenaris me decía..y cada vez mas abajo!!...perdí un año!! agarre la batuta y empece realmente a ganar cuando considero que son momentos excelentes para comprar y otros para vender.

abrazo sigo acá, juntos como digo en donde trabajo ..es todo mas fácil.

Acá siempre aconsejan, y en mi opinión es buen consejo, nunca poner valores cuantitativos de tus inversiones, habla mejor en porcentajes... uno nunca sabe quien te lee. abrazo

INVERSORFUTURO

Mensajepor INVERSORFUTURO » Lun Nov 16, 2015 5:00 pm

Mustayan escribió:Y si no gana? si nos comemos un Aeceo Neves argento... no seria bueno esperar afuera con la ganancia en el bolso? solo comparto un pensamiento que me esta persiguiendo... :116:

Exacto y si no gana? entonces..lo mejor segun las recomendaciones de algunas personas que me asesoran es vender el 50% tomar ganacias ahi y lo que queda...esperar y ver que ocurre...

El tema también creo que es cuanta plata tenemos en estos papeles...y lo de esperar o vender al ya ver alguna ganacia sustancial es depende de como sos como inversores, yo si vendo hoy las acciones que tengo de molinos tengo una ganancia de 10.000 pesos lo cual considero que esta buenisimo las compre a 57,80 hace 15 dias aprox, pero son como dije distintas formas. Tuve YPF por un año esperando y haciendole caso a mi asesor..ya va a subir igual que tenaris me decía..y cada vez mas abajo!!...perdí un año!! agarre la batuta y empece realmente a ganar cuando considero que son momentos excelentes para comprar y otros para vender.

abrazo sigo acá, juntos como digo en donde trabajo ..es todo mas fácil.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun Nov 16, 2015 4:43 pm

ricardete escribió:Esta muy bueno compartir opiniones, eso es lo que enriquece.

Realmente disiento de tu comentario, quizas porque tengo papeles hace un tiempo y no desarmo mi posición tan facilmente.

Por darte un ejemplo, quien armo posición durante este año en SEMI ha hecho una ganancia sideral como bien vos decis, pero creo que aun no es
momento de vender, ya que la tendencia es alcista.
Yo me pregunto: Si ya subieron bastante los papeles relacionados con el agro, que sucedera si el Domingo efectivamente Macri es elegido presidente?
Seguramente sigan subiendo, hasta donde? Nose, eso es analisis tecnico.

Saludos

Y si no gana? si nos comemos un Aeceo Neves argento... no seria bueno esperar afuera con la ganancia en el bolso? solo comparto un pensamiento que me esta persiguiendo... :116:

ricardete

Mensajepor ricardete » Lun Nov 16, 2015 4:35 pm

INVERSORFUTURO escribió:Estimado forista, estoy en el tema acciones desde hace unos meses con varios exitos y realmente me muevo como lo haces tu, al ver un porcentaje de suba y para mi es suficiente ganancia con un 10% máximo o 20% es hora de salir y festejar. Por otro lado considero que este papel y varios que tengo esta semana van a bajar en un momento ( al decir bajar digo un porcentaje del 10%) donde ahi es momento de entrar. Por ejemplo hoy arranco a 74 y ahora esta en 78, si por ejemplo hubiésemos comprado al arranque del día 100.000 pesos en este papel en este momento al venderlas tendriamos una ganacia de 5000 pesos...lo cual por realizar la transacción en horas es una ganancia sideral. Mas alla que mañana suba mas, hoy ganaste en horas 5 lucas. NO EXISTE. Entonces cual es mi consejo, va a bajar en estos dias a 70 o menos tal vez, cuando baje entra no dudes, seria un excelente momento.
Y luego vamos viendo como avanza pero si tenes una ganacia de un 10% en 100 lucas son 10.000 pesos pero repitooo no importa si sube y te queres matar porque lo bueno de entrar y salir es el total de la ganancia en el corto plazo...no ganar el 100 % luego de tener los papeles un año ..o mas...eso a mi modesto entender no sirve...y para colmo..me aburre.

abrazo a todos y sigo al pie del cañon.
Lo que pueda cooperar aquí estoy.

Esta muy bueno compartir opiniones, eso es lo que enriquece.

Realmente disiento de tu comentario, quizas porque tengo papeles hace un tiempo y no desarmo mi posición tan facilmente.

Por darte un ejemplo, quien armo posición durante este año en SEMI ha hecho una ganancia sideral como bien vos decis, pero creo que aun no es
momento de vender, ya que la tendencia es alcista.
Yo me pregunto: Si ya subieron bastante los papeles relacionados con el agro, que sucedera si el Domingo efectivamente Macri es elegido presidente?
Seguramente sigan subiendo, hasta donde? Nose, eso es analisis tecnico.

Saludos

INVERSORFUTURO

Mensajepor INVERSORFUTURO » Lun Nov 16, 2015 3:11 pm

Estimado forista, estoy en el tema acciones desde hace unos meses con varios exitos y realmente me muevo como lo haces tu, al ver un porcentaje de suba y para mi es suficiente ganancia con un 10% máximo o 20% es hora de salir y festejar. Por otro lado considero que este papel y varios que tengo esta semana van a bajar en un momento ( al decir bajar digo un porcentaje del 10%) donde ahi es momento de entrar. Por ejemplo hoy arranco a 74 y ahora esta en 78, si por ejemplo hubiésemos comprado al arranque del día 100.000 pesos en este papel en este momento al venderlas tendriamos una ganacia de 5000 pesos...lo cual por realizar la transacción en horas es una ganancia sideral. Mas alla que mañana suba mas, hoy ganaste en horas 5 lucas. NO EXISTE. Entonces cual es mi consejo, va a bajar en estos dias a 70 o menos tal vez, cuando baje entra no dudes, seria un excelente momento.
Y luego vamos viendo como avanza pero si tenes una ganacia de un 10% en 100 lucas son 10.000 pesos pero repitooo no importa si sube y te queres matar porque lo bueno de entrar y salir es el total de la ganancia en el corto plazo...no ganar el 100 % luego de tener los papeles un año ..o mas...eso a mi modesto entender no sirve...y para colmo..me aburre.

abrazo a todos y sigo al pie del cañon.
Lo que pueda cooperar aquí estoy.

Mongo Aurelius escribió:Acostumbrado a los empomes, me fui contendo de esta al ganar 35% en dos meses, pero me perdí lo mejor de la suba (compré en 34 y vendí en 46). :bebe:

Tengo ganas de volver a entrar, pero tengo miedo de que gane Scioli, o que salga fortalecido del debate, eso va a hacer bajar la acción.

Si gana Macri creo que me quedaré abajo saludando al tren, ya son precios de expectativas que las realidades dudo que superen.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Nov 16, 2015 2:27 pm

:arriba: :arriba:

Vol. Nominal: 19.371
Vol. Efectivo: 1.490.743
Vol. promedio 43.802

="ricardete" 80 esta semanita, Diciembre con Macri ganador se va a 100 pesutis amiguete 8)

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Lun Nov 16, 2015 2:12 pm

22N define!

Volver a “Acciones general”