APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si cnde aca hay que estar comprado sin ninguna duda cuando salga va aser un 10 arriba el petroleo lo mismo el oro es un chiste
miguel angel escribió:no hay duda que se esta financiando con petroleo y putin lo sabe va a ir con todo. lo que me da miedo a mi es que el enemigo esta en todo el mundo te puede atacar n cualquier lado.nosotros ya lo vimos en el pasado.
Pero no puede mantenerse el petroleo en estos precios, los inventarios vinieron mucho menos de lo esperado y se está atacando con misiles al 9º productor mundial, yo entiendo los contratos que vencen, pero que queres que te diga, estos precios no me los creo, aunque trato de operar de acuerdo a lo que dice el tablero, no queda otra.
-
Tornado882 escribió:Denle tiempo a que lleguen las bombas de putin
chanaon escribió:PUTIN TIENE LA MIRA DESCALIBRADA!!
Rusia bombardea camiones con petróleo del EI
El Universal-hace 15 minutos
La aviación rusa centró hoy sus bombardeos en las columnas con camiones cisterna que suministran petróleo al Estado Islámico (EI) entre ...
YO AVISÉÉÉÉ
-
no hay duda que se esta financiando con petroleo y putin lo sabe va a ir con todo. lo que me da miedo a mi es que el enemigo esta en todo el mundo te puede atacar n cualquier lado.nosotros ya lo vimos en el pasado.
-
Contengan el aire para que no se apaguen las velas verdes del oil 

El Conde escribió:El oil tiene una pinta que mete agujazo para arriba... debe ser más deseo que otra cosa, pero lo veo ahí como que quiere definir, esperemos no haga la del pipita o mejor dicho si, bien arriba.
Conde,....el viento esta rotando,....la basura del Oil,....termina verde,.....y esta sigue su camino,.....ojo como dice 07 pude fallar,....o,oooooo1 % de posibilidad que falle,....!!!!!!!!!

PUTIN TIENE LA MIRA DESCALIBRADA!!
La aviación rusa centró hoy sus bombardeos en las columnas con camiones cisterna que suministran petróleo al Estado Islámico (EI) entre ...
De algo hay que agarrarse si no se tiene algún santo cerca, vamos con el oil en 15´ muy sobrevendido
- Adjuntos
-
- tvc_39e0515052874c9381a26079aec0d23a.png (34.57 KiB) Visto 509 veces
-
no ayuda el petroleo pero me parece que por los comentarios que me mandan gente amiga de europa se esta poniendo jodido el tema amenazas de bonbas en colegios en suecia hoy y estan subiendo la escala de seguridad en españa
El oil tiene una pinta que mete agujazo para arriba... debe ser más deseo que otra cosa, pero lo veo ahí como que quiere definir, esperemos no haga la del pipita o mejor dicho si, bien arriba. 

raiden escribió:vela...???
estan hablando del faaa......

resero escribió:quien tenga paciencia ganara
Cuanto??. Que porcentaje del capital inicial invertido seria lo que se ganaria (rentabilidad) y en cuanto tiempo: meses, anos, lustros, decadas, siglos, milenios.... seria eso que se ganara

oconner escribió:Ganas no le faltan. Triple piso en la zona de 40. Prendamos una vela.
vela...???
estan hablando del faaa......

Yo Mandaria a Augusto Costa con Precios Cuidados para el WTI en 50 o 60!
parece raro lo del oil, muchas petroleras
y el oil
...suena chamuyo...