miguel angel escribió:si cnde aca hay que estar comprado sin ninguna duda cuando salga va aser un 10 arriba el petroleo lo mismo el oro es un chiste
Lo del oro es fantástico, hay ataques terroristas y el oro baja, tampoco me la creo esa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:si cnde aca hay que estar comprado sin ninguna duda cuando salga va aser un 10 arriba el petroleo lo mismo el oro es un chiste
rcabsy escribió:La brazuca paga dividendos?
miguel angel escribió:no hay duda que se esta financiando con petroleo y putin lo sabe va a ir con todo. lo que me da miedo a mi es que el enemigo esta en todo el mundo te puede atacar n cualquier lado.nosotros ya lo vimos en el pasado.
Tornado882 escribió:Denle tiempo a que lleguen las bombas de putin
chanaon escribió:PUTIN TIENE LA MIRA DESCALIBRADA!!
Rusia bombardea camiones con petróleo del EI
El Universal-hace 15 minutos
La aviación rusa centró hoy sus bombardeos en las columnas con camiones cisterna que suministran petróleo al Estado Islámico (EI) entre ...
El Conde escribió:El oil tiene una pinta que mete agujazo para arriba... debe ser más deseo que otra cosa, pero lo veo ahí como que quiere definir, esperemos no haga la del pipita o mejor dicho si, bien arriba.
raiden escribió:vela...???
estan hablando del faaa......
resero escribió:quien tenga paciencia ganara
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, timbero y 211 invitados