elcipayo16 escribió:cuando supere los 15 papu te cae con techo en 26...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:cuando supere los 15 papu te cae con techo en 26...
Marketingpro escribió:Los grandes inversores hace rato se pasaron al general . Veremos como sigue . Hay que cuidar el papel , pero mas aun a la gente del topic .
Vanpeero escribió:lo tiró che, desentono con el resto del panel
davinci escribió:Esta ya esta con la lengua afuera!.. no da mas!.. veremos mañana,,, todos los indicadores saturados! si no remonta vendo lo que me queda!
PAPU07 escribió:COMENTE QUE HABIA UNA MUY FUERTE RESISTENCIA EN TORNO A LOS $ 15
![]()
![]()
Resistencia o techo es simplemente eso ( Yo lo OBSERVO CLARAMENTE EN LOS GRAFICOS)pero obviamente puede llegar a superarla asi como tambien puede que haya una inminente toma de ganancias ( me inclino por esto ultimo=
MUCHA ATENCION Y RESPETEN STOP LOSS
Máximo + escribió:me tengo que ir.......xq nació la hija de un muy amigo mío ......![]()
no hagan cagadas !!!!![]()
después nos vemos......![]()
Máximo + escribió:me tengo que ir.......xq nació la hija de un muy amigo mío ......![]()
no hagan cagadas !!!!![]()
después nos vemos......![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados