TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para interiorizarse un poco mas!
- Adjuntos
-
tgn.pdf
- (133.08 KiB) Descargado 17 veces
yo voy dando de a poquito para arriba
no quiero quedar tan comprado en las elecciones, estoy satisfecho con la diferencia que hice estas semanas
no quiero quedar tan comprado en las elecciones, estoy satisfecho con la diferencia que hice estas semanas
-
se me escapó la tortuga.. quise llevar mas..
no me dieron por ratón..
abrazo tgnteros!
no me dieron por ratón..

abrazo tgnteros!
no necesitamos ni autabastecimiento para exportar, la nueva ley de hidrocarburos para chevron y demas empresas establece que el 20 % del gas de cualquier proyecto que tenga 3 anos puede ser exportado, no recuerdo si la ley es de fines de 2013 o ppios de 2014, hay que ver que proyectos se fueron realizando y a los tres anos de apoquito ira saliendo, pero la papa de vaca muerta es el gas, el futuro es promisiorio
tgn1usd escribió:1100 palos tgs por dios y esta vale 200 mugrosos millones, la relacion para mi no es 1/3, tgno no es un tercio de tgs, es bastante mas. Tgs tiene cerri pero cuando esta saques gas arafue vamos a ver quie nfactura mas., tgs mueve el 55% en terriotorio nacional esta 45%. Hoy tgs es mas segura porque ya genera, pero esta es realmente un regalo. 150 palos verdes le vamos a ganar a yof y 100 palos a metrogas chile, vendi ya 55 mil papeles escribiendo este me arrepiento, peo necesito ir asegurando
Y cuando ves que empezara a sacar gas arafue? da bronca lo de METR, pero como dice John, depende desde cuando vengas comprado, 5 años de paciencia contra 1 mes de esta euforia.
a mi tb me da un poqiuto de brinca mirar a metro, ahora estoy contento con lo nuestro
pense que me hablavas a mi jhon pq mi nock es tgn,
compre promedio maso 0.70 con dolar de 4.
vendi
35.000 4.35 dolar de 12
5.000 6.32 dolar 14
5.000 6.70 dolar 14.50 maso
5.000 7.15 dolar de 14.50 maso
5000 7.45 dolar de 14.50 maso
vendi
35.000 4.35 dolar de 12
5.000 6.32 dolar 14
5.000 6.70 dolar 14.50 maso
5.000 7.15 dolar de 14.50 maso
5000 7.45 dolar de 14.50 maso
00sebas escribió:que lo pario.... recompre todo ACA y nada en METRO, sigo creyendo que hay cuerda, pero ver a METRO haciendo plaza y la transportadora del Sur en 20... me rompe
Estos comentarios me sacan...
A cuanto compraste tgn ??
Yo tenia 60%, recompre el 40% restante de mi cartera aca en 3 pesos. Decime cuando en tu put@ vida, vas a volver a hacer mas del 100% en 15 dias ??
Dejate de joder... mejor agradece...
Sino, es muy facil, vende y andate... pero para eso hay que tener huevos..

1100 palos tgs por dios y esta vale 200 mugrosos millones, la relacion para mi no es 1/3, tgno no es un tercio de tgs, es bastante mas. Tgs tiene cerri pero cuando esta saques gas arafue vamos a ver quie nfactura mas., tgs mueve el 55% en terriotorio nacional esta 45%. Hoy tgs es mas segura porque ya genera, pero esta es realmente un regalo. 150 palos verdes le vamos a ganar a yof y 100 palos a metrogas chile, vendi ya 55 mil papeles escribiendo este me arrepiento, peo necesito ir asegurando
hellboy escribió:Yo creo que al final del día la alcanza a METR, compre mas a 6,5.
![]()
Me refiero al % de suba...
Yo creo que al final del día la alcanza a METR, compre mas a 6,5.

que lo pario.... recompre todo ACA y nada en METRO, sigo creyendo que hay cuerda, pero ver a METRO haciendo plaza y la transportadora del Sur en 20... me rompe 

jesus330 escribió:Tengo un vagon de ésta.
Y yo tengo todo el tren!!