NeoRevolution escribió:tenes miedo que te corran en la cara no?
Es lo que suele pasar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:tenes miedo que te corran en la cara no?
El Conde escribió:Yo ya compre y vendí 3 veces, hasta que no confirme que sale definitivamente no se puede dejar correr lamentablemente
El Conde escribió:Yo ya compre y vendí 3 veces, hasta que no confirme que sale definitivamente no se puede dejar correr lamentablemente
oconner escribió:Fuck, los papeles no me importa, el problema son los lotesVoy a terminar mas empomado que Scioli el domingo
oconner escribió:NO, NO, NO, que publicidad de la cajeta la canto todo el dia. Claramente tiene mensajes subliminales. Esta hecha aproposito
oconner escribió:El "hch" tiene mas cuello que mercado!! http://invst.ly/h6sp.
Dos cosas: pendiente negativa y en una tendencia bajista, asi que no seria un clasico hch
Tornado882 escribió:Se paso en la frenada
oconner escribió:Fuck, los papeles no me importa, el problema son los lotesVoy a terminar mas empomado que Scioli el domingo
NeoRevolution escribió:Sí Sí Sí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tabo, torino 380w y 263 invitados