Esto es el premio por todo lo esperado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:
En relación subió mucho mas SAMI, que SEMINO !
dariohead escribió:coincido con reyfer, de todos modos esta suba por especulación de la quita de retenciones no creo q descienda. estoy parado acá hace más de dos años con paciencia también, estuvo frenada y atrasada obviamente porque no es beneficiada por las políticas económicas. si llega a ganar MM, yo creo que esta acción debería estar en 12 tranquila. recuerdo que cuando invertí en Sami a 5.5 y en semi a 1.4.
por eso creo que si realmente las políticas nuevas la benefician iría a ese número. habría q esperar y ver...
reyfer escribió:Es una manera de decir.
Muchas veces cuando hablamos de AT, pensamos que es numerología, pero no es exacto, da lo mismo decir 4.7 que 4.8 hay margen de error y cuanto menos volumen más grosero debería ser.
Trato de explicarlo en criollo.
El papel tiene desde hace 10 ruedas una tendencia notoria al alza, con una pendiente bastante vertical, con correcciones bruscas permitidas incluso.
Cuando el volumen es muy grande (como es acá desde hace 2 semanas), significa que la tendencia es aceptada por los participantes del mercado.
Cuando una tendencia fuerte al alza acelera aun más su pendiente significa que hay demasiado interés y que los que venden esperan valores mucho más altos en el corto, eso hace que el volumen disminuya pero que se paguen precios locos, cuando el mercado acepta haber pagado precios locos se producen figuras feas,que empoman a mucha gente, por ejemplo pagar hoy más de 7 por un papel que valía 1.5 hace 2 semanas sería una exageración del mercado, y corregiría fuerte.
Lo más sano es que conserve la trayectoria dentro del canal con volumen cerca del soporte y no cerca del techo como estos últimos días, hasta que rompa lateral a la baja cuando alcance el objetivo de 6 aproximadamente.
reyfer escribió:Es una manera de decir.
Muchas veces cuando hablamos de AT, pensamos que es numerología, pero no es exacto, da lo mismo decir 4.7 que 4.8 hay margen de error y cuanto menos volumen más grosero debería ser.
Trato de explicarlo en criollo.
El papel tiene desde hace 10 ruedas una tendencia notoria al alza, con una pendiente bastante vertical, con correcciones bruscas permitidas incluso.
Cuando el volumen es muy grande (como es acá desde hace 2 semanas), significa que la tendencia es aceptada por los participantes del mercado.
Cuando una tendencia fuerte al alza acelera aun más su pendiente significa que hay demasiado interés y que los que venden esperan valores mucho más altos en el corto, eso hace que el volumen disminuya pero que se paguen precios locos, cuando el mercado acepta haber pagado precios locos se producen figuras feas,que empoman a mucha gente, por ejemplo pagar hoy más de 7 por un papel que valía 1.5 hace 2 semanas sería una exageración del mercado, y corregiría fuerte.
Lo más sano es que conserve la trayectoria dentro del canal con volumen cerca del soporte y no cerca del techo como estos últimos días, hasta que rompa lateral a la baja cuando alcance el objetivo de 6 aproximadamente.
Orcio76 escribió:no entiendo casi nada de lo que se comenta aquí (almenos se que es AT)
Se concidera que ya pasó el máximo de 4,75 o se evalua al cierre?
reyfer escribió:Está con todo, lo lindo es que se mantiene alcista dentro del canal
Hoy máximo 4.75
Si lo rompe al alza esto se vuela aún más por loco que parezca, sería un sprint final fuerte para luego si acomodar y armar algún suelo, cosa que hoy desconocemos.
La otra es que se mantenga dentro del canal prolijamente, hoy con mínimos en 3.6, mañana 3.85
Budista escribió:Gracias Rey!! La vida me enseñó........... y la bolsa que muchas veces es un reflejo de la vida también (aunque parezca increíble)....
Pero vos desde el AT la viste justo!!!!! Así que mis felicitaciones a vos también..... Muy merecidas!!!
Budista escribió:Creo que me equivoqué otra vez.....![]()
Está genial!!! Ego bajando y comitente subiendo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 349 invitados