ADR van a ponerse super

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chelito escribió:Expliquenme Edenor en $ 14 y sus números??? sabemos que nada tiene relación con nada en este negocio
gamuzino escribió:veo mal o las bases empiezan a descremar de a poco
Chelito escribió:Expliquenme Edenor en $ 14 y sus números??? sabemos que nada tiene relación con nada en este negocio
Celes escribió:Justamente, es lo que vengo mencionando hace tiempo acá... Creo que están pagando por expectativas equivocadas. Nunca las expectativas aquí se transforman en resultados concretos (ganancias). Hace 3 meses dije lo mismo y varios me tildaron de ignorante por no ver las ganancias "ocultas" que supuestamente había traído. En este balance se desnudó la realidad. Pierde guita. Y esto lo escribo estando adentro del papel y lanzado (como hago siempre). Tengo mucho lanzado en las bases altas, por lo tanto me interesa que suba...
Pero hay mucha gente nueva que se lleva por la euforia y el verso de la "nueva Come"...
Todavía no logré que un solo forista me diga cual fue el resultado de Cerro Negro durante el año pasado... O el de la fábrica de vidrio... Y todos festejaban la compra como si ganara fortunas.
Me muestran números y me callo la boca...
Celes escribió:95 palos en el trimestre... Poco para lo que debería ganar. Pero hubo sobrecostos por tomar 1000 empleados (un 70% mas que la plantilla que tenía al 30/6 y hubo que capacitarlos) entre julio y octubre.
Celes escribió:La venta del trimestre se incrementó tan solo un 7% sobre el año anterior (con una inflación del 25%/30% anual)... Ni siquiera acompañó el incremento de precios.
La utilidad bruta fue de un 5% superior a la de 12 meses atrás. 104 millones vs. 99 millones.
La utilidad operativa (cuando le cargamos los gastos administrativos y comerciales), se reduce un 90% respecto a un año atrás. Pasa de 40 millones a 4 palos.
Al cargarle el resultado financiero y el impuesto a las ganancias, deja al trimestral con una pérdida de 2 millones de pesos. El trimestre pasado había perdido lo mismo... dibujado por la sobrevaluación de los activos adquiridos.
No solo no gana plata, sino que es el segundo trimestre que muestra una pérdida real... Y esta vez al no poder mostrar dibujos contables se tornó mas evidente.
Ahora están puestas todas las esperanzas en las ventas de vidrios y cerámicos... Lo de algunos foristas es increíble.
Ojo con el empome...
Tornado882 escribió:
Acá aprietan un poco para abajo y se arma la puerta 12 en la loteria...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, hipotecado, jorgecal71, Kamei, luis, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 875 invitados