gamuzino escribió:veo mal o las bases empiezan a descremar de a poco
jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:VAN A CORRER !!!!![]()
Chelito escribió:Expliquenme Edenor en $ 14 y sus números??? sabemos que nada tiene relación con nada en este negocio
Chelito escribió:Expliquenme Edenor en $ 14 y sus números??? sabemos que nada tiene relación con nada en este negocio
Celes escribió:Justamente, es lo que vengo mencionando hace tiempo acá... Creo que están pagando por expectativas equivocadas. Nunca las expectativas aquí se transforman en resultados concretos (ganancias). Hace 3 meses dije lo mismo y varios me tildaron de ignorante por no ver las ganancias "ocultas" que supuestamente había traído. En este balance se desnudó la realidad. Pierde guita. Y esto lo escribo estando adentro del papel y lanzado (como hago siempre). Tengo mucho lanzado en las bases altas, por lo tanto me interesa que suba...
Pero hay mucha gente nueva que se lleva por la euforia y el verso de la "nueva Come"...
Todavía no logré que un solo forista me diga cual fue el resultado de Cerro Negro durante el año pasado... O el de la fábrica de vidrio... Y todos festejaban la compra como si ganara fortunas.
Me muestran números y me callo la boca...
Celes escribió:95 palos en el trimestre... Poco para lo que debería ganar. Pero hubo sobrecostos por tomar 1000 empleados (un 70% mas que la plantilla que tenía al 30/6 y hubo que capacitarlos) entre julio y octubre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Jand, jorgecal71, Semrush [Bot] y 3972 invitados