PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lance lotes bajo la par con tasas bajas asi pueden recorrer el camino al cielo sin ponerla toda junta. Los espero
Marketingpro escribió:ya se cual es el espiritu que afecta a PAPU maestro , es el mal de altura . le da vertigo tanta pendiente
Marketingpro, que se acerque sin miedo el hermano 07, lo vamos a llevar a las alturas, le esta pasando que la ve desde abajo y cuando mira

-
POLI escribió:Don Tyler pongale unas fichitas a Pampita, no se va a arrepentir !! suerte, con onda
Creeme que hace rato tengo fichas puestas.
Tyler Durden escribió:Esas son las valuaciones conservadoras en un pais totalmente normalizado. 2 años mas y podemos estar en ese nivel, tranquilamente. Todo dependera de lo que pase el 22N.
Don Tyler pongale unas fichitas a Pampita, no se va a arrepentir !! suerte, con onda
pampa324 escribió:No seas malo, hay gente que tiene miedo a las alturas y le da vertigo!!!!!!!![]()
UY, tengo señal de nuevo, quien pone 14,90 ? No ,que no se equivoque , aca la bolsa blue volvio a operar, metio otra ves plaza, tremendo.

-
POLI escribió:faltaba mas, me entere que en el techo del mundo hay una BOLSA BLUE, no se si darle credito a esto, algunas cotizaciones p.e.:
pamp $ 79 nuestros, no les pongo el cambio de los nepaleses por que ellos se rijen por el $ Argentino (por ser moneda fuerte) segun ellos, COME $ 24, EDN $ 72 , PETROLEO![]()
PARA ARRIBA, Bueno y asi todo el panel, ojota que el panel general, esta explotando tambien. SAMI, JMIN, rigo TRANS, HICIERON YA 3 PLAZAS, MEPA QUE SUSPENDEN POR 2 HORAS LAS COTIZACIONES, HAY INSIDE INFORMATION
Esas son las valuaciones conservadoras en un pais totalmente normalizado. 2 años mas y podemos estar en ese nivel, tranquilamente. Todo dependera de lo que pase el 22N.
Vanpeero escribió:largue prienda compañero... se va o no se va?![]()
Hoooollllllllaaaaaaaa, Hooooooooollllllaaaaa, lpm me quede sin señallll, hola , ahora si disculpame , COMO ? si se va, HAY, HAY, HAY, por supuesto que se va y como , el precio para el cierre de Uds. es $ ............................, otra ves sin señan.lpm. despues los llamos de nuevo..SUERTE POR SI LEEN ESTO

new_zombie escribió:Buenos Dias a la Banda!!!!
POLI me dijeron que ese Yeti es un cuentista de chistes buenisimo....tiene fama que tiene unos cuantos cargando al lobison de nuestras pampas buenisimos...no te conto ninguno??????
Buenos dias, New, todavia no me conto ninguno, ahora no esta porque se fue a asustar a un contingente de SUECAS, que quedaron impresionadas al verlo tan erecto , casi, casi tocando el cielo, como esta el clima ahi ?, aca tenemos la corriente del purrete , con temperaturas casi primaverales, ponele - 43 al sol, esta divino para tomar sol, pero ojo que el clima te cambia asi porque si y en un par de horas tenes -42 ojota.che si se pegan una vuelta no olviden el bronceador que me lo afano el YETI... y cuando venga le nombro al ejemplar de nuestras pampas , suerte y abriguense !

elcipayo16 escribió:quien es el cabeza de brocoli que pone de a 700 papeluchos a 14,90.
No seas malo, hay gente que tiene miedo a las alturas y le da vertigo!!!!!!!

Se cierra la ESCOTILLA!!! Hoy quizás hagamos plaza. Rumbo a los 20 pesos para el viernes 20
Pampa, refugio de valor
Pampa, refugio de valor

-
quien es el cabeza de brocoli que pone de a 700 papeluchos a 14,90. 

POLI escribió:elcipayo16 se habla que aca , a 7000 metros aprox. hay 2 de los gordos que estan movindo la bolsa blue, imaginate quienes sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ? ay.ay.ay
largue prienda compañero... se va o no se va?

elcipayo16 escribió:![]()
elcipayo16 se habla que aca , a 7000 metros aprox. hay 2 de los gordos que estan movindo la bolsa blue, imaginate quienes sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ? ay.ay.ay

POLI escribió:Hola sgverga, como andas ? esta demas decir que toda la informacion que les llega proveniente de NEPAL, Va con la mejor onda y respeto.
Grande POLI