gamuzino escribió:es asi, yo espero flor de correccion y luego sigo para arriba
Acá aprietan un poco para abajo y se arma la puerta 12 en la loteria...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:es asi, yo espero flor de correccion y luego sigo para arriba
Tornado882 escribió:Coincido
gamuzino escribió:veo un dia normal, ahora va a subir un poco,
luego va a bajar bastante probablemente 3.70 y entonces colocaron lotes a lo pavote pq los lotes nunca bajan aca
JC07 escribió:buen dia, por lo visto ayer no me gusto ninguno de los dos,no aportaron nada nuevo,no se jugaron en concreto a las ideas que tomaran,siguen siendo políticos del tercer mundo, preguntas sin repuesta, el domingo se verá quien nos gobernará por cuatro años, por cuatro años según quien salga elegido,guarda.
Con respecto al mercado estoy mirando de afuera desde hoy, me puse en la zabiola que voy hacer mas guita cuando descreme que estar comprado por ahí me equivoco pero le juego a la baja, todavía estoy descreído de todos,por suerte ya no de todas !!!! eso ya prescribió, por suerte
PD. Come hoy 4 despues
loli73 escribió:Totalmente de acuerdo, yo no lo llamaria grieta, diferentes ideologias politicas, existieron y existiran siempre. Como con cualquier otro tema controversial, o sino tira en una mesa que se piensa de la pena de muerte o del aborto legal. Si todos estan de acuerdo es un milagro y si no hay una grieta ? por favor. Respeto y tolerancia con las distintas ideas es lo que se necesita ,nada mas.
DMF escribió:MACRI 2015![]()
COME 2016
Joacoisback escribió:No coincido, es mas, me parece una pavada lo que dicen. En todas partes del mundo hay división ideológica, ni que hablar en países europeos donde tenes partidos de ultra derecha con llegada al congreso. O me van a decir que los pibes de Amanecer Dorado en Grecia son nenes de pecho? Se matan ! Tuve la posibilidad de recorrer el mundo y en todas partes veo división... Si hablas con unos, es el mejor país.. si hablás con otros es una dictadura. Recorran Chile y vean como está dividido entre pinochetistas y anti pinochet... Se agarran a las manos en las marchas ! Eso acá no pasa.
Para mi lo que describe el Conde es lo que hace siempre el Argentino, tiene problemas familiares y le echa la culpa al otro. Me cuesta creer que se pueda ser tan fanático para pelearse con un familiar o con un amigo, ahi ya hubo problemas antes. Yo tengo en mi grupo de amigos gente que reivindica la dictadura, pero NUNCA nos dejamos de hablar ni nos faltamos el respeto, ni terminamos una juntada antes. Tal vez sea el psicólogo y no un foro de bolsa el lugar para tratar estos problemas.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], wal772 y 311 invitados