COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
lobo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lobo » Dom Nov 15, 2015 11:39 pm

yo la veo asi:

MACRI estuvo un poco mejor .....
SCIOLI necesitaba un nocaut ......y no sucedió

22/11/2015 GANA MACRI POR 10 PUNTOS

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Nov 15, 2015 11:28 pm

Hola a todos.
Solo pude escuchar la ultima media hora.
Conclusión: ninguno respondió nada concreto, cuando la pregunta les incomodaba, daban vuelta el discurso y que pasara el tiempo. Como debate pobre. Si quieren que realmente sea beneficioso, deberían debatir varios días, un tema a la vez, y las preguntas a cargo de los periodistas, así los temas se tratarían a fondo, sin poder chicanear esperando que suene la campana.
En general, creo que MM le saco algún punto de ventaja, pero nada espectacular, Mancuso se remitio al discurso del miedo y no aporto nada.Al menos , mi humilde punto de vista.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Nov 15, 2015 11:28 pm

Vamos cometa remolona mañana, Metrogas me está llenando de platita. Es hora de que vos compenses la balanza! :arriba: :D

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Nov 15, 2015 11:19 pm

alvarez123 escribió:Saludos. Ojalá se de el Merval +5.
Y no discutiría con un cordobés.
Tengo una en casa y con eso es suficiente... :2230:

Jaja! Aguante Córdoba y sus mujeres!Aguante Talleres!Me caes bien alvarez..al menos foristicamente

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom Nov 15, 2015 11:01 pm

Cordobes98 escribió:Yo pienso parecido a vos. Solo hice enfasis en la baja afuera nada mas y pregunte si les parecia si podia incidir en algo aca en Argentina..capaz mañana clava mas 5 el merval mitras el mundo entero baja que se yo....un saludo alvarez

Saludos. Ojalá se de el Merval +5.
Y no discutiría con un cordobés.
Tengo una en casa y con eso es suficiente... :2230:

el buitre

Mensajepor el buitre » Dom Nov 15, 2015 11:00 pm

"mr. cuervo"]Yoli nocaaut...mañana :arriba: :arra: rriba: ...."ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, liberemos el mercado, que el merval es carnaval"

:respeto: :respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Nov 15, 2015 10:59 pm

alvarez123 escribió:No soy un experto. Está claro.
Pero me parece que momentaneamente, por una circunstancia especial de un cambio de gobierno despues de 12 años,el mercado argentino se desacopla de los movimientos mundiales.
Va a pesar más el ambiente local.
Es una opinión.

Yo pienso parecido a vos. Solo hice enfasis en la baja afuera nada mas y pregunte si les parecia si podia incidir en algo aca en Argentina..capaz mañana clava mas 5 el merval mitras el mundo entero baja que se yo....un saludo alvarez

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Nov 15, 2015 10:59 pm

Después de 150 muertos , Asia apenas :abajo: 1, mañana post debate yoli out, :arriba: :arriba: :respeto:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom Nov 15, 2015 10:55 pm

Cordobes98 escribió:Viste como terminaron el viernes despues de conocida la noticia de francia?A ese porcentaje sumale la baja de ahora....

No soy un experto. Está claro.
Pero me parece que momentaneamente, por una circunstancia especial de un cambio de gobierno despues de 12 años,el mercado argentino se desacopla de los movimientos mundiales.
Va a pesar más el ambiente local.
Es una opinión.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Nov 15, 2015 10:52 pm

alvarez123 escribió:Yo no veo nada horripilante.
Los futuros bajan pero no se derrumban.
El petróleo recupera un poco.

Viste como terminaron el viernes despues de conocida la noticia de francia?A ese porcentaje sumale la baja de ahora....

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Nov 15, 2015 10:51 pm

Yoli nocaaut...mañana :arriba: :arriba: :arriba: ...."ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, liberemos el mercado, que el merval es carnaval"

juliuss

Mensajepor juliuss » Dom Nov 15, 2015 10:49 pm

Celes escribió:Dije que el balance del segundo trimestre estaba dibujado... Me dijeron de todo. En ese momento escribí que esperaran tan solo 3 meses y se iban a dar cuenta que esta empresa no gana plata. Dicho y hecho... no ganó un mango en el tercer trimestre. En el cuarto te lo van a dibujar nuevamente con una "revaluación" de los nuevos negocios... pero va a seguir sin ganar plata de verdad.

Alguien sabe como son realmente los balances de las empresas que adquirió? nadie se sorprendió por el modo en que se cerró el negocio? tampoco causó sorpresa que mencionaran el nivel de ventas que tenían las empresas pero no el de utilidades???

Esta empresa está haciendo las mismas cagadas que ya hizo en la época de soldati. Compra empresas sin ton ni son, sin ninguna sinergia. Y hasta ahora no logró ganar guita...

:respeto: :respeto: las eufórias se pagan tarde o temprano......no hay sustento ,pero no hay nada contra un mercado intentando caprichosamente subir una cotización....en las alturas se avanza trabajosamente de a metros....en las bajas se producen caídas kilométricas..... No se dejen embaucar por los empomadores habitués de esta y otras plazas ....la corrección vendrá tarde o temprano..es una ecuación de tiempo.....

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Nov 15, 2015 10:48 pm

No obstante el pobre scioli no sabe como decir. No soy mas de lo mismo. Soy otra cosa. Pero no lo puedo decir ahora.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom Nov 15, 2015 10:47 pm

Cordobes98 escribió:Toro horripilante afuera.....afectara en algo aca? :?:

Yo no veo nada horripilante.
Los futuros bajan pero no se derrumban.
El petróleo recupera un poco.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Nov 15, 2015 10:46 pm

Escuchando a maria eugenia vidal la huniera votado en vez de a mauricio. Es mas clarA

Volver a “Acciones líderes”