sachapuma escribió:la violencia siempre fue un negocio ....las guerras un negocion
los paradigmas siguen intactos por ahi los modos van mutando
CUANTA VERDAD SACHA!! AUNQUE SEA ALGO MUY LAMENTABLE PARA TODOS DEBO APLAUDIRTE POR EL CONCEPTO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:la violencia siempre fue un negocio ....las guerras un negocion
los paradigmas siguen intactos por ahi los modos van mutando
el-Rustico escribió:![]()
Rafa, el otro día leí que en el 91-92, el merval metió +700% fue así? fue con paradas minimas, no había correcciones practicamente? como fue?
rafa escribió:JC07, disculpame que disienta con vos. No se que edad tenes, pero vos no conoces la euforia. Yo tengo 30 años de mercado
y conoci la euforia. La semana que viene, esta la tenes arriba de 4 bien comodo y si MACRI GANA el 23 te abre a 5$ si no me
quedo corto.
JC07 escribió:particularmente estoy especulando con esto: si macri pierde esto se hace merda, no soy macrista ni sciolista "no creo en ninguno" y si gana macri, ya se esta descontando la suba, puede ir a 4 o 4.20 y despues cual es el piso 3.50 ??? bueno, si es asi ahora voy a esperar,es un simple pensamiento que comparto la verdad la veremos muy pronto
cabeza70 escribió:europa entra en una encrucijada terrible, entre refugiados y musulmanes fanaticos viviendo en sus territorios en la cual crean celulas terroristas...da miedo, en nombre de ALA estan dispuesto a todo...para colmo USA, FRANCIA ETC quieren combatir la violencia con mas violencia...3ra guerra mundial no convencional...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, lalot, Leopardon, MarkoJulius, pepelastra, Semrush [Bot] y 363 invitados