APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tiene que romper esa tl con tuti... o sino, pa abajo...
- Adjuntos
-
- pbr.12.png (18.63 KiB) Visto 535 veces
Mongo Aurelius escribió:Lindo refugio por si gana Scioli, siempre hay que tener un plan B.
Refugio para no comerse un -15 si esta aguanta, porque aca no importa el ballotage, es más, es posible que gane Macri y con todas las variables a favor esta suba más que ninguna, nunca se sabe.

che ....encontré esto , es bueno el grafo ????.....

a buscar el techo del canal ........

Mongo Aurelius escribió:Lindo refugio por si gana Scioli, siempre hay que tener un plan B.
La verdad, nunca se sabe, todos dan ganador a Macri, pero si llega a ganar Scioli muchos se van infartar!!

-
Lindo refugio por si gana Scioli, siempre hay que tener un plan B.
There is a lady who's sure all that glitters is gold 

ignacio66 escribió:Realmente asusta la plata que se puede hacer comprando calls...de ayer a hoy 20%....Claro que yo estoy de a puchos ya que estoy aprendiendo, pero los que la tienen clara la juntan en pala!
En un mismo dia podes hacer un+50%, pero tambien un -50%........es muy volatil. Sin ir mas lejos el viernes la 42.4DIc cerro en $1.......mirala ahora!!
ignacio66 escribió:Realmente asusta la plata que se puede hacer comprando calls...de ayer a hoy 20%....Claro que yo estoy de a puchos ya que estoy aprendiendo, pero los que la tienen clara la juntan en pala!
Y la perdemos en pala también, a no olvidarse

El Conde escribió:Se cae como piano el real, necesitamos de esos inventarios a favor para hacer una gran jornada, y sino a apechugarla, con el real vamos bien.
En realidad el usd/real

Se cae como piano el real, necesitamos de esos inventarios a favor para hacer una gran jornada, y sino a apechugarla, con el real vamos bien.
Realmente asusta la plata que se puede hacer comprando calls...de ayer a hoy 20%....Claro que yo estoy de a puchos ya que estoy aprendiendo, pero los que la tienen clara la juntan en pala!
5,08 +0,23 +4,63%

-
acá otra toma de papu

-
El Conde escribió:Así me gusta más, (el torero es Papu con su banderita Roja)![]()

-
a mi me suena que ya llenaron todos los tanques, en este año de baja del oil.ahora queda subir para sacarle la renta