SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
En comparación con las demás está metiendo buen volumen pero en GRAL el volumen negociado cayó bastante respecto de la semana anterior.
Quizás los muchachos se quieren asegurar.
Recontraadentro.
Quizás los muchachos se quieren asegurar.
Recontraadentro.
Budista escribió:El objetivo final de Semi para mi no es menor a 1 dólar por acción....
Hace años Moli cotizaba a $3.... y estuvo muchísimo tiempo en ese precio... cansó a casi todos... miren lo que vale hoy
Faltó una aclaración: cuando cotizaba a $3 creo que el dólar estaba a también a $3... si alguno quiere investigar la historia tendrá los valores exactos
El objetivo final de Semi para mi no es menor a 1 dólar por acción....
Hace años Moli cotizaba a $3.... y estuvo muchísimo tiempo en ese precio... cansó a casi todos... miren lo que vale hoy
Orcio76 escribió:Ya es muy tarde para entrar?
si crees que va a haber un cambio de gobierno y tu horizonte es mediano/largo plazo, entrale....
estos precios van a quedar en la historia
No sé si es tarde.... si que es peligroso.... sobre todo si es a corto plazo.... si es a largo y el ciclo de políticas con el campo cambia sigue siendo buen precio.... esta lleva años deprimida y cuando sale pasa ésto....
Budista escribió:Abran paso que se viene el Seminazo....![]()
![]()
Ya es muy tarde para entrar?
Abran paso que se viene el Seminazo....

Como dice Budista esto es Bolsa, y además Bolsa en Argentina, el contexto es UPP pero ...., esperemos siga todo para arriba.
Saludos
Saludos
No voy a poder dormir esta noche 

Mañana explota
esta agro y mori

Mañana explota
esta agro y mori

Ese precio q decis vendrá luego de los 10....
Fines de 2016??.... No tengo idea pero tengo Semi...

Fines de 2016??.... No tengo idea pero tengo Semi...

Budista escribió:El destino de semi son los $5 de acá a fin de año... Y los $10 para más adelante.
Pero no me den bola, yo casi siempre me equivoco en los números y en el tiempo..
Tengan cuidado, esto es bolsa..
si te equivocaste un dolar unificado en los 16 -18

bueno el tiempo exacto no lo se
El destino de semi son los $5 de acá a fin de año... Y los $10 para más adelante.
Pero no me den bola, yo casi siempre me equivoco en los números y en el tiempo..