Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 16, 2015 12:14 pm

fabio escribió:tipico K, le pega al que escribe la nota, nunca un comentario sobre la nota

fabio: la respuesta a una pregunta que nadie hizo jajajajaja :mrgreen:

y no, no le estoy pegando a nadie, pero german fermo jamás me cayo bien

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 16, 2015 11:58 am

hstibanelli escribió:Este pibe german fermo cada vez esta peor del marote, ya en la redacción se nota que esta en estado de emoción violenta

igual alfred, colgas mal con las citas!...traes los peores links LPO, Infobosta, etc... para eso no pegues ningun link jaja

tipico K, le pega al que escribe la nota, nunca un comentario sobre la nota

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 16, 2015 11:54 am

Alfredo 2011 escribió:Opinión : G. Fermo

En la Argentina post noviembre 2015, se vienen ajustes, no serán gratis y no serán responsabilidad del próximo Presidente.

http://germanfermo.com/2015/11/chocaste ... toria.html

Este pibe german fermo cada vez esta peor del marote, ya en la redacción se nota que esta en estado de emoción violenta

igual alfred, colgas mal con las citas!...traes los peores links LPO, Infobosta, etc... para eso no pegues ningun link jaja

bykarlos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Lun Nov 16, 2015 11:48 am

alfil escribió:
a ver 1o fíjate una estrategia clara .. la idea es tener la parte principal del capital invertido protegiendo el capital y con rendimientos constantes eso es 80 %.. eso significa reinvertir los cupones , no sacar guita nunca .
con el DICA generas una interesante renta en dólares y con el dicp en pesos , si esperas unos años vas a estar feliz (unos años) no estas entrando en el precio mas bajo pero les queda valor.

con el 20% restante maximizar los rendimientos p.e. con RV teniendo en cuenta que en el largo plazo, las noticias de mercado van a ser buenas, todo es cíclico.

fíjate un ahorro trimestral aunque sea pequeño e invertilo manteniendo la estrategia, con el resto vivi que lo único que se va y no regersa es el tiempo.

Gracias alfil por tu opinión.
Les cuento mi estrategia.
Tenía un ahorro fuerte en pesos q hace unos meces me anime y lo metí en el boden 15, dolarize los pesos a 13,80 aprox.
Cambie al blue el 70% aprox. use un poco para cambiar el auto y el resto lo dividi en 2, un% lo metí hace menos de un mes en dos bonos ( Dicp y Dica) . Me quedé con unos dólar colchón por las dudas.
Y tengo pensado en usar un 30% del sueldo, mes a mes, meterlo en acciones Petroleras, bancos, etc.
Todo lo hago por banco.
Saludos, creo q no me había presentado nunca. Disculpen.

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Lun Nov 16, 2015 11:21 am

JAQUE MATE escribió:http://www.clarin.com/politica/imprimen ... 53174.html
Hermoso....divino....800 milones de billetes :mrgreen:

Argentinossss... en estas fiestas, billetes para Todos y Todas!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 16, 2015 10:58 am

Opinión : G. Fermo

En la Argentina post noviembre 2015, se vienen ajustes, no serán gratis y no serán responsabilidad del próximo Presidente.

http://germanfermo.com/2015/11/chocaste ... toria.html

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Nov 16, 2015 10:45 am

100 $$ es barato o caro???

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 16, 2015 10:40 am

esta demostrado que no genera inflación, cual es el problema

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Nov 16, 2015 10:38 am

http://www.clarin.com/politica/imprimen ... 53174.html

Sir F

Mensajepor Sir F » Lun Nov 16, 2015 10:29 am

Hace unos días preguntaba por una funcion de spreadsheet. Por si a alguien le sirve, con esta funcion estoy llamando a la cotizacion del AY24, sustituyendo el punto por la coma y poniendo la coma despues del 14.

En vez de 1455.00 queda 14,55

=SUBSTITUTE(importData("http://finance.yahoo.com/d/quotes.csv?s=AY24.BA&f=l1"); "."; ",") / 100

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Nov 16, 2015 10:27 am

alfil escribió:El FCI paga bienes personales, podes replicarlo con un conjunto de papeles que lo repliquen sin problemas y ajustar algún sector que coyunturalmente sufra algún imprevisto cuando te venga en gana , los FCI tienen anualmente una comisión de Gestión de más de 3%, sabrá dios porque tan alta.
Por otro lado no me gusta que otro administre la cartera, sis e queda dormido los platos rotos los pagas vos, el igual cobra su comisión.

Los FCI cobran el 3%, pero anual. Podés rescatarlos antes del fin de diciembre y zafas del impuesto. Y para que estar comprando y vendiendo cuando el único que gana con eso es el broker.

Creo que hay personas para las cuales es preferible el FCI y para otros es mejor invertir directamente. Pienso que no se puede descartar esta opción.

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Lun Nov 16, 2015 9:55 am

Buenos días

Alguien puede confirmar que JPMorgan y BBVA presentarán escrito a Griesa diciendo que no entregarán información de operaciones con AY24?

Lo leí en twitter, pero no había enlace a una fuente.

egis

Mensajepor egis » Dom Nov 15, 2015 11:15 pm

Adrianus escribió:Acabo de escuchar a Macri recien en TELEFE diciendo que para el tema de las deudas del central como por ejemplos los importadores se va a emitir un bono

¿A qué tasa podra salir ese bono?

Saludos

Yo también termino de escuchar a Macri a decir muchas cosas, muchas de ellas contradictorias a los que ha votado antes.
Teniendo en cuenta este precedente precisar o dar una hipótesis sobre la tasa que podría pagar un hipotético bono que ni siquiera está a la vista es por lo menos arriesgado. :-)
Primero hay que esperar a que gane -uno u otro- y después parar las orejas y abrir los OjOs como dos de oros para observar el panorama.

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Dom Nov 15, 2015 11:03 pm

Acabo de escuchar a Macri recien en TELEFE diciendo que para el tema de las deudas del central como por ejemplos los importadores se va a emitir un bono

¿A qué tasa podra salir ese bono?

Saludos

Mardou

Mensajepor Mardou » Dom Nov 15, 2015 9:51 pm

Gracias a todos por las respuestas! :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”