simon1 escribió:toma,...ahi la tenes,...ja ja ja,....!!!!! que nivel el ingeniero,....!!!! impresionante,....!!!!!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

TERRIBLE GOLPE AL MENTON.............
YHOLI ...........ESTÁS NERVIOSHOOOOOOOOO !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:toma,...ahi la tenes,...ja ja ja,....!!!!! que nivel el ingeniero,....!!!! impresionante,....!!!!!!!!
Marketingpro escribió:No Docc , no te enojes que te mando al maestro zen Poli. Estos son simbronazos que crean efectos de shock y tan rapido como surgen se dispersan en las retinas de la gente . Cuanto puede incidir en la bolsa ? , si no hubiese venido la respuesta de Francia hoy creo que no hubiese incidido siquiera en varias partes de Europa . Aca creo que los inversores van a estar sumergidos en la coyuntura pura y exclusivamente local , ese es mi parecer . El oil aunque caiga aca el mercado esta comprador .
Actos de terrorismo y economias mundiales no se cruzan .
El driver miralo mas por el debate y si Scioli logra articular 3 palabras juntas .
buenas a la banda ..
Marketingpro escribió:Docc tiene razon me parece , no va a ser un buen dia . El Merval no va alcanzar los 15k
docc escribió:Mañana no va ser un buen dia !
docc escribió:Mañana no va ser un buen dia !
new_zombie escribió:vamos macri que hoy si hoy te va bien, mañana va a ser un gran dia para la banda pampera
new_zombie escribió:que bueno que avisaste porque asi con mktpro nos llevamos la zunga y las ojotas...vamos que hacemos culipatin en la nievo en tarlipes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 168 invitados