COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Imagino los que entienden como funciona la bolsa deben convertir 1 peso en 10 cada año. ..
-
El Conde escribió:El sueño de unos cuantos esos numeritos, nos avisaran si lanzan??
Conde como andas.
En mi opinión creo que lanzaron. Por qué creo esto?:
El volúmen fue inferior al de ayer y es una situación muy parecida a la vez anterior cuando presento balance. (luego bajó)
Además no fue convincente el movimiento sobre los 3.87 (el mayor volúmen creo que anduvo por los 3.83)
Habrá que esperar al lunes.
neofito escribió:Por eso no entendés como funciona la bolsa
tenes razon, hace 30 años que estoy en esto y no termino nunca de entender, de ganar y perder si

JC07 escribió:particularmente estoy especulando con esto: si macri pierde esto se hace merda, no soy macrista ni sciolista "no creo en ninguno" y si gana macri, ya se esta descontando la suba, puede ir a 4 o 4.20 y despues cual es el piso 3.50 ??? bueno, si es asi ahora voy a esperar,es un simple pensamiento que comparto la verdad la veremos muy pronto
Por eso no entendés como funciona la bolsa

Tranqui, los estoy jodiendo a todos ... 

Tornado882 escribió:Más o menos asi
.
El sueño de unos cuantos esos numeritos, nos avisaran si lanzan??
particularmente estoy especulando con esto: si macri pierde esto se hace merda, no soy macrista ni sciolista "no creo en ninguno" y si gana macri, ya se esta descontando la suba, puede ir a 4 o 4.20 y despues cual es el piso 3.50 ??? bueno, si es asi ahora voy a esperar,es un simple pensamiento que comparto la verdad la veremos muy pronto
-
marcelo1975 escribió:En cuanto quedaron las VI de las bases 3.90 hacia arriba?
La 4.20 pienso que quedó cara.
Más o menos asi
.
- Adjuntos
-
- cc.jpg (93.97 KiB) Visto 323 veces
-
Gracias perroapaleau.
Lo que no ´se vio es que quisieran pagar fuerte en 3.88. Como que los 3.90 sería la resistencia de los lanzadores.
Lo que no ´se vio es que quisieran pagar fuerte en 3.88. Como que los 3.90 sería la resistencia de los lanzadores.
-
4.20 quedo con 80
-
entre 80 y 84
-
En cuanto quedaron las VI de las bases 3.90 hacia arriba?
-
Neofito como estás?
Vos que sabes como funciona la bolsa....no pensas que hoy lanzaron para empomar?
Vos que sabes como funciona la bolsa....no pensas que hoy lanzaron para empomar?
neofito escribió:Lamentablemente por no saber operar te perdíste la suba del lunes
ES ASÍ, NO TE OLVIDES QUE YO NO SOY " NEOFITO " soy un simple jc07 pero tambien puede fallar jaj, creo que este es buen precio para esperar o no ? la semana pxma vemos abrazo
JC07 escribió:un dia espectacular y asombroso para este papel, increíble la cantidad de nominales, por mi parte SALI !!!! , para mi es un muy buen precio este,veremos si sigue o descansas , estoy tranquilo ahora que estoy afuera,guarda con los espejismos,como dicen puede fallar pero yo duermo tranquilo A-HO-RA
Lamentablemente por no saber operar te perdíste la suba del lunes