PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
anduvo cuando hizo la toma en el dia a mitad de rueda creo.. desp con el repunte desaparecio..
yo extraño a kilociclo, creo que en un punto habiamos empezado a entendernos.. .. se fue con pampa a 8 50.. la esperaba en 6 50.. un dulce de melon..
yo creo que cuando mas dicen que un papel se puso caro mas sube.. eso no decian con edn?..
yo extraño a kilociclo, creo que en un punto habiamos empezado a entendernos.. .. se fue con pampa a 8 50.. la esperaba en 6 50.. un dulce de melon..
yo creo que cuando mas dicen que un papel se puso caro mas sube.. eso no decian con edn?..
Que raro que aún no apareció PAPU...yo avise 

-
yo creo que en new york ya no deben quedar pasajes para viajar a baires... ya me lo imagino warren buffet a soros y todos los top..
acampando cual fanatica de axel rose en el aeropuerto
acampando cual fanatica de axel rose en el aeropuerto

es más ya esta todo arreglado y el mkd lo sabe bien
Una vez Macri confirmado, ni tiene que moverse de su casa, las inversiones llegan solas!!!!
-
si gana macri el 23.. tenes a los inversores aterrizando en ezeiza
lluvia de inversiones en el sentido surrealista del termino..

lluvia de inversiones en el sentido surrealista del termino..

Marketingpro escribió:Poli , despues del 10 / 12 van a venir a hablar con Macri haber en que pueden venir a invertir dinero .
Si Macri gana el 22, el 23 se va al exterior a buscar inversores. Quedate tranquilo !

-
tiro el comentario bajon para los que le gusta "ponderar todas las opciones"
En este caso si creo que si pasara que gana scioli.. habra cierre de gap, y en el mismo dia.. volveriamos a la bolsa aburrida de marzo hasta aca..
esta muyy bull .. y hay una UNICA ZANAHORIA que es responsable de una inflada tan descontrolada.
Fin del comentario bajon

por supuuesto debe haber muy pocos .. un 36 % que ven esa opcion viable
quedamos adentro de la semana final.. DONDE TODO PUEDE OCURRIR.. . PERO TODO ES CUANTO SUBE.. EL LUNES POST DEBATE.. 15%? .. Y EL LUNES POST ELECCIONES? 30% ?.. ESTA BOLSA ME hizo tirar los libros al piso.. considero de suma importancia que los que tienen experiencia relaten situaciones similares vividas.. por ahi vi algunos analisis con el carlo en el 92..
En este caso si creo que si pasara que gana scioli.. habra cierre de gap, y en el mismo dia.. volveriamos a la bolsa aburrida de marzo hasta aca..
esta muyy bull .. y hay una UNICA ZANAHORIA que es responsable de una inflada tan descontrolada.
Fin del comentario bajon

por supuuesto debe haber muy pocos .. un 36 % que ven esa opcion viable

quedamos adentro de la semana final.. DONDE TODO PUEDE OCURRIR.. . PERO TODO ES CUANTO SUBE.. EL LUNES POST DEBATE.. 15%? .. Y EL LUNES POST ELECCIONES? 30% ?.. ESTA BOLSA ME hizo tirar los libros al piso.. considero de suma importancia que los que tienen experiencia relaten situaciones similares vividas.. por ahi vi algunos analisis con el carlo en el 92..
Marketingpro escribió:la mejor lejos che , hasta tenemos al maestro zen . A ese lo enviamos a negociar con los hold out
Marketingpro, estoy haciendo noche a 6990 metros en el sendero oeste, en cuanto a la negociación con los hold out los cite al monasterio, están como locos , ya quieren arreglar con el 90% de quita, pero les dije que esperen al lunes, que tengan paciencia, recién corte con Mauri y lo puse al tanto, me dijo que te va a llamar y después Alfonso PG me llama para que lo oriente un poco.vos me entendes...

-
macri para el mercado era el ideal maximo a lo que se aspiraba en los sueños. hoy esos sueños estan a poquisimos dias de concretarse que creen que va a pasar con el market?.. el gordo fedio debe estar revolcandose en su chiquero de la felicidad. compa y * buscando laburo junto a los de la campora!! 

La rueda de hoy deja como mensaje lo Bull que esta nuestro mkd, una jornada altamente positiva, parecia que se caía y sin embargo..... 

-
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:
ja ja ja,....que personaje Marquetingpro,.....!!!!!! un capo,.....!!!!!
Acá hay banda y de la buena....

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
que tul,.....!!!!!!,....grande el presidente de la bolsa,....!!!!!!
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... -nacional/

http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... -nacional/

Marketingpro escribió:la arranque la rueda de nuevo !!
ja ja ja,....que personaje Marquetingpro,.....!!!!!! un capo,.....!!!!!

new_zombie escribió:Excelente idea simon...estoy!!!!
te tomo la palabra,....ja ja ja,....!!!!!! el domingo a la noche,.....copetin,....ja ja ja,...!!!!!!!