Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
no lo escuchaste al gordo peretti???
con los kirneristas, sciolistas, peronistas... te peleas, discutis, te enojas, haces paro, etc, etc pero no te fundis!!!
con los que prometen tanta apertura, libertad, etc, etc y demas pajaritos de colores TE FUNDIS!!!
y te lo dice alguien que se fundio en los 90, eso dijo el hombre, lo ubicas? seguro que incluso lo respetas... o no? ahora es otro KA peretti???
con los kirneristas, sciolistas, peronistas... te peleas, discutis, te enojas, haces paro, etc, etc pero no te fundis!!!
con los que prometen tanta apertura, libertad, etc, etc y demas pajaritos de colores TE FUNDIS!!!
y te lo dice alguien que se fundio en los 90, eso dijo el hombre, lo ubicas? seguro que incluso lo respetas... o no? ahora es otro KA peretti???
-
fabio escribió:si yo le creo, hay 5% de desocupadas, menos pobres que en Alemania, no hay inseguridad, el dolar vale 9,62 y la inflación es 15% anual
no vale 9,62 ? a cuanto te hacen el glifosato, el fosforo y el resto de los insumos importados?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
rjp escribió:
El PUO19 está en cartera de muchos fci, inclusive en más del 10% de su patrimonio. Yo lo prefiero mucho más antes que los bonos nacionales dolar linked que me parecen caros a los precios actuales. Mucho más por la garantía de las regalias petroleras. Yo también tengo un poco más del 15% de mi cartera en estos bonos.
Son imposibles de conseguir...
tenes razon vi el informe del iamc , el nf18 rinde 0 + cer
lo habia visto en el rava (esta desactualizado)
esperemos que salga bien , si reconocen mas inflacion igual va a subir
pero no estaba regalado como creia
lo habia visto en el rava (esta desactualizado)
esperemos que salga bien , si reconocen mas inflacion igual va a subir
pero no estaba regalado como creia
-
errerre escribió:Vi la referencia y les cuento que
Los titulos de chubut, el puo19 y el pum21, que son titulos que tienen 4 y 4,5% de tasa, tienen garantia de regalias, asi que no hay riesgos en relacion con la nacion.
Siempre hay riesgos. Si te desdoblan el mercado y toman el TC oficial como referencia para estos bonos y para los futuros te cuento otro día como te dejan.
DiegoYSalir escribió:y que explicacion le ves al precio respecto al ao16 por ejemplo?
a precios de cierre hoy tendrías 20% mas de nominales del Puo19 respecto a AO...
El PUO19 está en cartera de muchos fci, inclusive en más del 10% de su patrimonio. Yo lo prefiero mucho más antes que los bonos nacionales dolar linked que me parecen caros a los precios actuales. Mucho más por la garantía de las regalias petroleras. Yo también tengo un poco más del 15% de mi cartera en estos bonos.
DiegoYSalir escribió:y nadie le creyó, nadie le cree, nadie le va a creer...
estamos en un momento en donde ni siquiera importa la realidad, sino mas bien el relato que instalan los medios dominantes...
si yo le creo, hay 5% de desocupadas, menos pobres que en Alemania, no hay inseguridad, el dolar vale 9,62 y la inflación es 15% anual
-
alfil escribió:Que puntería el ministro , mira lo que decía en diciembre del 2014.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=772928
y nadie le creyó, nadie le cree, nadie le va a creer...
estamos en un momento en donde ni siquiera importa la realidad, sino mas bien el relato que instalan los medios dominantes...
NF18: Según informe diario de IAMC, no rinde 10%+CER, sino que rinde 0%+CER ¿Me equivoco?
Bonos DL: Tengo PMO18 bien comprados y los aguanto cobrando renta.
Compré 10% de cartera en PUO19 (con rendimiento casi neutro), esperando movimiento hacia arriba del hoy llamado "dolar oficial".
Tema importante será evaluar qué pasa con la deuda emitida en este tipo de bonos si hay un movimiento hacia arriba de la cotización: algunas provincias incrementarán significativamente sus compromisos de pago.
Dolarizados: Estaba en DICA y AY24 comprados -en pesos- a precios convenientes (los tengo para renta y, de paso, incremento mi tenencia en pesos en caso de necesitarlos).
Bonos DL: Tengo PMO18 bien comprados y los aguanto cobrando renta.
Compré 10% de cartera en PUO19 (con rendimiento casi neutro), esperando movimiento hacia arriba del hoy llamado "dolar oficial".
Tema importante será evaluar qué pasa con la deuda emitida en este tipo de bonos si hay un movimiento hacia arriba de la cotización: algunas provincias incrementarán significativamente sus compromisos de pago.
Dolarizados: Estaba en DICA y AY24 comprados -en pesos- a precios convenientes (los tengo para renta y, de paso, incremento mi tenencia en pesos en caso de necesitarlos).
el bogar nf18 tiene garantia de la coparticipacion federal
es el bono que surgio al reestructurar las deudas provincialales
y vence en abril del 2018
es el bono que surgio al reestructurar las deudas provincialales
y vence en abril del 2018
-
errerre escribió:Vi la referencia y les cuento que
Los titulos de chubut, el puo19 y el pum21, que son titulos que tienen 4 y 4,5% de tasa, tienen garantia de regalias, asi que no hay riesgos en relacion con la nacion.
y que explicacion le ves al precio respecto al ao16 por ejemplo?
a precios de cierre hoy tendrías 20% mas de nominales del Puo19 respecto a AO...
alfil escribió:Inflación Indec: 1,1% para octubre y 14,3% anual![]()
que dirá Sciolí ??
En CABA bien sacada dio 1,7
y el marracho del congreso 1,5.
Que puntería el ministro , mira lo que decía en diciembre del 2014.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=772928
DiegoYSalir escribió:perdon si me equivoque de foro, pero que me cuentan de la baja en los CER?
alguien que pueda aportar algo? punto de vista, teorias o data?
que me cuentan de la voladura del AO16 (12,38) en cambio el de PUO19 sigue en 10.32, tengo algo del primero y ganas de arbitrar pero temo que esta provincias entren en default en cambio la nacion agarra la maquina y emite...
que le paso al PARA que bajo 4% ???
yo le entre un puchito y casi casi salgo en PARAD con lo que tenia de antes, pero mientras hacía cuentas me lo llevaron todos!!! comprando a 840 y saliendo en 63 te da un dolar de 13,3 cosa que hoy ya no se consigue...
bueno, perdon que los saque del topico del manco, mauri y todo lo importante...
Vi la referencia y les cuento que
con respecto a los bonos cer
creo que conviene comprar bogar - nf18
rinde mas del 10 % + cer
yo ya compre ayer y me empomaron
pero es cuestion de esperar nada mas
creo que conviene comprar bogar - nf18
rinde mas del 10 % + cer
yo ya compre ayer y me empomaron
pero es cuestion de esperar nada mas
-
DiegoYSalir escribió:si, todo bien, tampoco yo soy el dueño del sitio, pero impactar todo impacta, porque no hablamos del crudo, de los migrantes de europa, la guerra santa, todo impacta
lo decía en chiste lo de que tiene que ver (obvio que tiene que ver, pero entendía tu punto)..