Marketingpro escribió:Poli , chiflame como va estar el Everest el finde , para practicar un poco de fitness
Mira por las dudas venite abrigado porque estamos esperando algo asi como -30º es decir tempaldo., SUEEEERRRRTTTTTTEEEE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:Poli , chiflame como va estar el Everest el finde , para practicar un poco de fitness
simon1 escribió:como siempre Marketinpro,.....Brillanteeeeeeee,....!!!!!!!
Barba_1977 escribió:Hola soy nuevo por estos pagos...falto poquito para cerrar asi...una lástima.
Ojala el lunes vuele por los aires
Marketingpro escribió:
Marketingpro escribió:
Barba_1977 escribió:Hola soy nuevo por estos pagos...falto poquito para cerrar asi...una lástima.
Ojala el lunes vuele por los aires
simon1 escribió:Grande New,.......!!!!!!!!!!
POLI escribió:venite, unite al grupo que 15 años pasan rápido, en un de esas PAMPITA ESTA a $ 6.000.
Para hoy estoy recalculando , estoy mas desorientado que los del INDEC, pero paso un monje rapado y me dijo al oido, pone $ 14,80/85 aprox.Este sabrá algo ? o me esta jodie......suerte a todos.por ser viernes no estaria mal.
simon1 escribió:Poli,....como andais che,....tranquilo ehhhh,....ja ja ja,....que lindo finde se viene,.....espectacular,.....!!!!!!! y el lunes,....la bolsa de fiesta ,...ja ja ja,....!!!!!!!
new_zombie escribió:BUEN FIN DE SEMANA A TODA LA BANDA!!!!
A mirar el debate...Que Dios ilumine a MM para que sea claro, contundente y convincente para convencer a los incredulos, indecisos y prokas....que el lunes salte la banca del merval y empiece un rally que no acabe nunca...bueno al menos que dure hasta navidad asi compramos el pan dulce mas caro.....
PAMPA PAPELAZO!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Máximo + escribió:ahí va queriendo.
ta difícil.....
pero en 15 sopes hoy ....firmo yá !!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 339 invitados