Hiupy escribió:Señores, si no aparece un montón de volumen en la próxima hora , esto se parte.
y los lotes se parten como un pote de yogur descremado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Señores, si no aparece un montón de volumen en la próxima hora , esto se parte.
juliuss escribió:No me gusta operar lotes pero me tentaron los ilusos que pagaban 29/30 centavos la base 4,20Dic...
Lancé todo sin escatimar........me quedo esperando el 22-11 , con los papelitos comprados en $3 -0,295....
no creo perder ....y si va para arriba ..buena dif en 2 meses 50%.....![]()
Juanmabarg escribió:3,8M nominales / 568 operaciones
gamuzino escribió:que cuenta estas haciendo, o en donde le erro yo, hay 26.000 papeles por operacion promedio o me equivoco
El Conde escribió:Lo que me llama la atención, es que del promedio de 12k papeles aprox. que metió en la suba, el promedio hoy está en 6k aprox. por operación, mucho minorista moviendo el papel.
El Conde escribió:Me refiero a que si nos dejan solos no vamos a poder ir más arriba, tiene que venir la mano fuerte a guiar al rebaño
El Conde escribió:Lo que me llama la atención, es que del promedio de 12k papeles aprox. que metió en la suba, el promedio hoy está en 6k aprox. por operación, mucho minorista moviendo el papel.
Tornado882 escribió:Para mi le falta dunga dunga, apretas un poco para abajo y se arma la puerta 12 en la loteria