Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No se a que precio quise decir.
fabio escribió:y el día 99 también va a ver canuto en pesos, o pensas que no va a ver mas pesos en tres meses
Si, el dia 99 va a haber pesos. Dolares no se.
edgardo_jav escribió:pero es que ese es el tema, justamente cuando asuman ponele 7.000 m casi nada, si libera cuanto va a valer el dolar?, realmente crees que por expectativas la gente no va a ir a comprar dolares como dice que va a pasar?... con 7.000 m y sin poder de fuego va a controlar el dolar?.
ahora si ya tiene arreglado algo que hace que el día 0 le acreditan 20, 30, 40 etc en el banco central, bueno ahí la cosa cambia.... pero es info que yo por lo menos no manejo y por lo tanto no me animo a suponer.
no lo se, pero si seguís con el cepo en unos meses va a ver 1000, y ahí cuanto va a valer el dolar, me podes contestar o me vas a contestar con otra pregunta?
-
Pascua escribió:Uds. dicen que se levanta el cepo el dia 1 y no hay canutos en pesos que limpiarian el 100% de lo que haya?
se llevan todo, lo que pones se lo llevan...
Pascua escribió:Uds. dicen que se levanta el cepo el dia 1 y no hay canutos en pesos que limpiarian el 100% de lo que haya?
y el día 99 también va a ver canuto en pesos, o pensas que no va a ver mas pesos en tres meses
-
fabio escribió:no coincido para nada, si cristina con 46000 lo soltaba tal vez se iba a 6,00, cuanto mas tiempo demoras soltarlo mas alto va a ser, porque menos reservas tenes, cuando llegue a 0, que precio va a tener el dolar?
pero es que ese es el tema, justamente cuando asuman ponele 7.000 m casi nada, si libera cuanto va a valer el dolar?, realmente crees que por expectativas la gente no va a ir a comprar dolares como dice que va a pasar?... con 7.000 m y sin poder de fuego va a controlar el dolar?.
ahora si ya tiene arreglado algo que hace que el día 0 le acreditan 20, 30, 40 etc en el banco central, bueno ahí la cosa cambia.... pero es info que yo por lo menos no manejo y por lo tanto no me animo a suponer.
Uds. dicen que se levanta el cepo el dia 1 y no hay canutos en pesos que limpiarian el 100% de lo que haya?
edgardo_jav escribió:pero es que es obvio que es lo que se asume que va a tratar, el mercado se lo puede llevar puesto o no, pero yo te pregunto, el costo político que va a pagar macri si larga el cepo y por consiguiente se devalue y se pase a precio la deva que van a hacer?. Por que cuando haya infla alta por el salto no creo que la gente este muy contenta, y si obviamente la culpa la tiene el que se fue, pero la gente le va a reclamar al que esta, ese es el tema.
Ojo no me gusta ninguno, no defiendo a ninguno, simplemente trato de analizar lo que creo que puede llegar a pasar.
entonces hace como este gobierno, no paga costo político y seguí con el cepo, después hablamos
Si, la verdad que hable boludeces.
Dólar con macri 15
con scioli inimaginable
Dólar con macri 15
con scioli inimaginable
-
hstibanelli escribió:tampoco podes ganar e incumplir desde el día cero
exacto, si gana y no suelta el cepo los votantes no le van a reclamar?.
-
fabio escribió:va a tratar bien dicho, vamos a ver que hace si gana, para mi scioli dolar mucho mas alto que macri,
pero es que es obvio que es lo que se asume que va a tratar, el mercado se lo puede llevar puesto o no, pero yo te pregunto, el costo político que va a pagar macri si larga el cepo y por consiguiente se devalue y se pase a precio la deva que van a hacer?. Por que cuando haya infla alta por el salto no creo que la gente este muy contenta, y si obviamente la culpa la tiene el que se fue, pero la gente le va a reclamar al que esta, ese es el tema.
Ojo no me gusta ninguno, no defiendo a ninguno, simplemente trato de analizar lo que creo que puede llegar a pasar.
edgardo_jav escribió:Lo único que me queda claro es que por mas que gane macri las reservas van a ser las mismas cuando asuma gane quien gane, y si lo suelta como dice que lo va a soltar también se va a ir todo al carajo, no se puede soltar el primer día, y la deva la van a terminar pagando los que menos tienen, que van a generar competitividad, si seguro, pero el tema es como pasas la tormenta.
no coincido para nada, si cristina con 46000 lo soltaba tal vez se iba a 6,00, cuanto mas tiempo demoras soltarlo mas alto va a ser, porque menos reservas tenes, cuando llegue a 0, que precio va a tener el dolar?
-
edgardo_jav escribió:Lo único que me queda claro es que por mas que gane macri las reservas van a ser las mismas cuando asuma gane quien gane, y si lo suelta como dice que lo va a soltar también se va a ir todo al carajo, no se puede soltar el primer día, y la deva la van a terminar pagando los que menos tienen, que van a generar competitividad, si seguro, pero el tema es como pasas la tormenta.
tampoco podes ganar e incumplir desde el día cero
-
fabio escribió:y después de los 12 meses o vos pensas que la argentina se termina en 12 meses?
jajaja pero esa es la pregunta que vos te haces!!! para cuanto más hay dolar ahorro
y no es la pregunta relevante es lo que digo yo
-
Lo único que me queda claro es que por mas que gane macri las reservas van a ser las mismas cuando asuma gane quien gane, y si lo suelta como dice que lo va a soltar también se va a ir todo al carajo, no se puede soltar el primer día, y la deva la van a terminar pagando los que menos tienen, que van a generar competitividad, si seguro, pero el tema es como pasas la tormenta.