El Conde escribió:Me refiero a que si nos dejan solos no vamos a poder ir más arriba, tiene que venir la mano fuerte a guiar al rebaño
Como los 2 palos faltasmas del pastor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me refiero a que si nos dejan solos no vamos a poder ir más arriba, tiene que venir la mano fuerte a guiar al rebaño
El Conde escribió:Lo que me llama la atención, es que del promedio de 12k papeles aprox. que metió en la suba, el promedio hoy está en 6k aprox. por operación, mucho minorista moviendo el papel.
Tornado882 escribió:Para mi le falta dunga dunga, apretas un poco para abajo y se arma la puerta 12 en la loteria
Tornado882 escribió:Uyyyyyyyyy se fue un palito
El Conde escribió:No, para nada, soy optimista, nada más que entramos en una zona peligrosa, que se dejaría atras arriba de $4.-
No peligrosa para el papel, me refiero a la lotería.
Con VI arriba de 80, la historia ya nos demostró lo que pasa, por eso digo, debe superar los 3,90 con claridad, si lo hace su destino es 4,40
Estas son zonas turbulentas, aparecen las ordenes de 1 palo para darte sostén y que vos pagues para arriba, tambien es archiconocido eso, la pregunta que uno se debe hacer es la siguiente: si el papel va hasta 3,83 y te sacan esas 2 ordenes, que pasa?? viene el pánico.
Eso nada más, darle 1 chance a lo peor que puede pasar, 1 sola chance, pero dársela, sino no sería objetivo el análisis.
Microsules Bernabo escribió:Piden 1.000.000 a 3,83![]()
![]()
CANAYA escribió:conde te noto pesismista
Tornado882 escribió:Es una locura lo que garpan...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, trantor y 461 invitados