APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
terrible como le estan dando al oil otra vez...
Perdon que pregunte:
PAPU esta de vacaciones?
PAPU esta de vacaciones?
Gaston89 escribió:quien es el pelotud* que hace el forecast del OIL? 1000MM para mañana.
El Indec Gaston

quien es el pelotud* que hace el forecast del OIL? 1000MM para mañana.
AlanT escribió:Sos un pionero, lo que se llama un "early adopter". En un tiempo todos van a seguir tus pasos. Para darle un giro bolsero, miren los últimos trimestrales de las tiendas departamentales (MACY, JC PENNY, etc.). Se van todas al tacho de acá a unos años. $MELI y $AMZN son dos fijas, dirían los burreros
Yo también tengo negocios on line, es el futuro, con mi señora tenemos sex shops. (debo ser el único que tiene un sex shop y operamos en bolsa) y la verdad que en el útimo año un 15 porciento del incremento de la venta se la debemos a Mercad Pago, nosotros que operamos desde Cba, hacia La Rioja, Catamarca, Santiago, es impresionante como está creciendo MP para estos lados..
-
Eso parece habra que esperar hasta las 18:30, el oil esta luchando para salir
.
.
- Adjuntos
-
- cc.png (70.93 KiB) Visto 847 veces
Tornado882 escribió:Se esta complicando esto
definen los inventarios, como siempre, esperemos que después de tantas semanas se les haya acabado

raiden escribió:ahi va a intentar con los 5 gringos de nuevo....
me parece que vuelve a 8....

ahi va a intentar con los 5 gringos de nuevo....

-
Se esta complicando esto 

El Conde escribió:Yo vivo de eso Torna, me permitió cerrar locales a la calle y poder estar en mi casa tranquilo, es el gran avance de esta decada el e-commerce.
Y me permite operar aca de 11 a 17, algo impensado antes.
Muy bueno.
Sos un pionero, lo que se llama un "early adopter". En un tiempo todos van a seguir tus pasos. Para darle un giro bolsero, miren los últimos trimestrales de las tiendas departamentales (MACY, JC PENNY, etc.). Se van todas al tacho de acá a unos años. $MELI y $AMZN son dos fijas, dirían los burreros

Luis XXXIV escribió:Lo que es lo mismo: 40 centavos menos de CCL.
Aprovechan a salir para sumarse a la supuesta fiesta del Merval argie que se viene.
-
ok te tengo en cuenta
miguel angel escribió:que vendes conde
Productos para fiestas infantiles, si rompe PBR para arriba, agrego matracas, serpentina, nieve y silbatos

-
que vendes conde