El Conde escribió:1 mango abajo la local
Lo que es lo mismo: 40 centavos menos de CCL.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:1 mango abajo la local
El Conde escribió:Muy atrasado el precio de la local
El Conde escribió:Yo vivo de eso Torna, me permitió cerrar locales a la calle y poder estar en mi casa tranquilo, es el gran avance de esta decada el e-commerce.
Y me permite operar aca de 11 a 17, algo impensado antes.
Muy bueno.
miguel angel escribió:segro para mi va a cambiar todo el tema inmobiliario y las comisiones que cobran , como todo se acaba el afano y se va achicar el mercado ya se esta viendo con remax que esta quebrando alas inmobiliarias chicas.
Tornado882 escribió:Coincido, lo que pasa en ML es que al ser un sitio "generalista" tiene mucho trafico basura, por ejemplo de esas 1260 personas en tres dias sólo deben ser el 1 o 2% aprox o el 10% como mucho de trafico cualificado que buscaba alquilar un inmueble, el resto sólo pasan.
Nadie escribió:Sí... Mercado Pago, Mercado Envíos... se está conformando un monopolioAntes para vender el auto tenías que recurrir a demotores o deautos, o para vender tu casa o alquilarla sin dudarlo a zonaprop o argenprop, o alguna de alquileres de verano... Si bien todavía se sigue recurriendo a estas ya que su público es más selecto y por ende hay menos "ruido" (con menos visitas y esfuerzo tenés más probabilidad de exito) y los anunciantes también suelen ser más profesionales, MELI no deja de sacarles marketshare. Creo que en el segmente de autos ascendió de forma increible. En inmuebles todavía está lejos... de hecho yo que soy del rubro casi nunca entro a ML a mirar inmuebles porque el ruido es tan grande que no vale la pena el tiempo invertido.
AlanT escribió:Lo impresionante es $MELI y cómo el mañana de acá a cinco año va a ser completamente diferente a los que vivimos hoy.
miguel angel escribió:no fabio funciona el año pasado no podia alquilar enero por inmobiliaria la gente no quiere pagar la comision y ya tenia sacados los pasajes auera y puse en mercado libre la alquile en dos dias y gente de primera
miguel angel escribió:impresionante como la gente se quiere asegurar las vacaciones tengo mi casa en alquiler en mercado libre la vieron 1260 personas en tres dias .me parece que el miedo al verde no se va nadie afuera.