APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no fabio funciona el año pasado no podia alquilar enero por inmobiliaria la gente no quiere pagar la comision y ya tenia sacados los pasajes auera y puse en mercado libre la alquile en dos dias y gente de primera
Algunos confunden Cepo con Querer comprar Dolares Oficiales con dinero no declarado.
miguel angel escribió:diciembre completa , tengo hasta el 11 de enero aquilada me queda del 11 en adeante y las tres ultimas de febrero libres
Puro mirones nomas
-
si vuelvo en marzo el aprendiz si pbr esta en 10 usd paga el asado yo pongo casa y pileta
-
diciembre completa , tengo hasta el 11 de enero aquilada me queda del 11 en adeante y las tres ultimas de febrero libres
miguel angel escribió:impresionante como la gente se quiere asegurar las vacaciones tengo mi casa en alquiler en mercado libre la vieron 1260 personas en tres dias .me parece que el miedo al verde no se va nadie afuera.
Y ya la alquilaste para toda la temporada
-
impresionante como la gente se quiere asegurar las vacaciones tengo mi casa en alquiler en mercado libre la vieron 1260 personas en tres dias .me parece que el miedo al verde no se va nadie afuera.
cabeza70 escribió:si toca 5,2 me escucho una de arjona, pandoja, enrique iglesias...y puedo seguir...

si toca 5,2 me escucho una de arjona, pandoja, enrique iglesias...y puedo seguir...
El Conde escribió:Gastan todos los cartuchos llevandolo contra el fibo en 40,86 y ahí se quedan sin resto, donde aflojen con los intentos bajistas y se den vuelta como manda el mercado en estos casos, imagino la trepada rápida en el indice, por ahora hay batalla.
Está pasando, no pudieron con ese fibo, ahora a girar la apuesta, se potencia el reversal, esos espero al menos, quizas vayan 1 vez más, pero me parece que ya no.
el viento sopla fuerte sobre la playa....

miguel angel escribió:hoy si cierra arriba de de 5.03 me escucho una hora de arjona
Y en 5,20?? Pablito Ruiz, prometelo

Tornado882 escribió:Es imposible levantar el cepo en 1 día, eso es un discurso para la gilada y para sembrar miedo por el otro. Tambien es un grave error de MM no explicar que lo haran luego de un proceso de reacomodamiento de la economía.
Hasta que los cobanes no puedan rearmar su cartera dolarizada no va a haber devaluación

-
hoy si cierra arriba de de 5.03 me escucho una hora de arjona
levantate....y anda....