Cordobes98 escribió:Todo Roger Federer afuera muchachos....guarda
Si Sr. pero recuperando, parece que se levanta tarde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Todo Roger Federer afuera muchachos....guarda
Alex escribió:Entonces valen $1 x acción y no $ 10 como dicen los EECC
cabeza70 escribió:casi 1400mill...
cabeza70 escribió:a mi me da 27 de pe ...
fernando20 escribió:Están los dos en lo cierto, en parte, porque come tiene acciones de valor nominal $10, pero se informan precios al tanto por uno. El per de come es de 26 masomenos. Igual es un ratio que lo podes ver q está adelantando futuras ganancias contables
LJP escribió:eh a ver, me dijeron que gano 200 millones de pesos en los 9 meses. tiene un capital de mas de 1400 millones de acciones.
a mi me da una ganancia de 14 centavos por accion.
no es por nada pero yo haria una consulta con el oculista. es peligroso considerar algo ideal para inversion cuando gana 10 veces menos de lo que uno cree....
LJP escribió:eh a ver, me dijeron que gano 200 millones de pesos en los 9 meses. tiene un capital de mas de 1400 millones de acciones.
a mi me da una ganancia de 14 centavos por accion.
no es por nada pero yo haria una consulta con el oculista. es peligroso considerar algo ideal para inversion cuando gana 10 veces menos de lo que uno cree....
Alex escribió:Pero si no leí mal vale $3,80 y ganó al 30-09-2015 $1,5 por acción, eso da un P/E muy bajo e ideal para inversión, o estoy viendo cualquiera
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], ironhide, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, marcosgino, Marty, napolitano, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, RVELIZ, Semrush [Bot] y 412 invitados