CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
no salieron todavia...???
Parece que Scioli está convenciendo algún distraído...
Para mi fue oportunidad de venta.
Saludos
Saludos
La depuración intradearia es siempe oportunidad de compra...
$ 5,1 fue un techo en julio de 2011, para mi muy importante que lo haya roto con volumen y que no cierre por debajo.
PAPU07 escribió:ya esta neutra![]()
En minutos . . . . NEGATIVA![]()
![]()
Mi licencia es por stress laboral, no se juega con eso, he ido a labura con 37 y medio de temperatura, todo por menos de 22 k
Subió 100% y la viste afuera?? Pobre che
ya esta neutra
En minutos . . . . NEGATIVA
Mi licencia es por stress laboral, no se juega con eso, he ido a labura con 37 y medio de temperatura, todo por menos de 22 k

En minutos . . . . NEGATIVA

EN MINUTOS A $5,40
Estas de licencia porque no te banca nadie PAYASO

Estas de licencia porque no te banca nadie PAYASO
EN MINUTOS NEUTRA
Al que me manda a laburar, le digo que estoy de licencia por stress laboral
( GRACIAS MAURICIO )

Al que me manda a laburar, le digo que estoy de licencia por stress laboral

-
Einlazer84..............
- Adjuntos
-
- descarga (1).jpg (4.16 KiB) Visto 479 veces
Perdón, $23.
Einlazer84 escribió:Mas no puede seguir subiendo, porque va a igualar la capitalización bursatil de CEPU y CEPU es 10 veces mejor que CECO jamas CECO puede valer aproximadamente lo mismo que CEPU. Si cambia el Gobierno dolarizan las tarifas aumentan 1000% las generadoras no solo se beneficia CECO, también CEPU y PAMP pero la que sube disparada sacando diferencia de capitalización bursatil de empresas del mismo rubro que estan financieramente 10 veces mejor es CECO.
Por otro lado el P/E se esta yendo muy arriba y para mi es el principal indicador si algo es caro o barato, a este paso va a tener un P/E promediando ingresos de + de 100 y en el mundo es raro que se de eso ya de por sí. Esto va camino a ser una burbuja.
Si no hice mal las cuentas para que CECO iguale la capitalización bursátil de CEPU debería cotizar alrededor de $21.
Volvio el forista con capacidades diferentes!! 
Sera el PAPU invertido? El PAPU al derecho? El mismo que prometio irse para siempre si PAMP superaba los $6???
Prueba de que con Macri no se terminan los ñoquis que viven del estado. PAPU DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS Y ANDA A LABURAR LACRA DEL SISTEMA

Sera el PAPU invertido? El PAPU al derecho? El mismo que prometio irse para siempre si PAMP superaba los $6???
Prueba de que con Macri no se terminan los ñoquis que viven del estado. PAPU DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS Y ANDA A LABURAR LACRA DEL SISTEMA

-
Mas no puede seguir subiendo, porque va a igualar la capitalización bursatil de CEPU y CEPU es 10 veces mejor que CECO jamas CECO puede valer aproximadamente lo mismo que CEPU. Si cambia el Gobierno dolarizan las tarifas aumentan 1000% las generadoras no solo se beneficia CECO, también CEPU y PAMP pero la que sube disparada sacando diferencia de capitalización bursatil de empresas del mismo rubro que estan financieramente 10 veces mejor es CECO.
Por otro lado el P/E se esta yendo muy arriba y para mi es el principal indicador si algo es caro o barato, a este paso va a tener un P/E promediando ingresos de + de 100 y en el mundo es raro que se de eso ya de por sí. Esto va camino a ser una burbuja.
PAPU te visitaremos fuera de CECO...
Acá es un tópic jodido para venir a bardear
Acá es un tópic jodido para venir a bardear