COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y la toma de ganancias para cuando?
Juanmabarg escribió:No, acumulado
y en el trimestre cuanto gano?
-
No, acumulado
el Cheikh escribió:Dejó una ganancia de 200 millones.
en el trimestre?
LJP escribió:que tal fue el balance? no lo vi, pero me comentaron que no gano plata , puede ser?
Dejó una ganancia de 200 millones.
-
LJP escribió:que tal fue el balance? no lo vi, pero me comentaron que no gano plata , puede ser?
Shhhhhhhhhh... de eso no se habla, sigamos con el humo

que tal fue el balance? no lo vi, pero me comentaron que no gano plata , puede ser?
lleve 4.5, no puedo con mi genio
Nos vemos . Suerte y atensaun... a no comerse los amagues... 

Microsules Bernabo escribió:Arrancó de vuelta...111.000 en la compra a 3,72. Algún cag*n va a regalar?

NOTA: Eso es un click, es muy importante detectar esos impulsos para adelantarse al mercado.
El Mundo ROGELIO ROLDÁN...ojojo...
mr. cuervo escribió:La expectativa de hoy está puesta en el debate del domingo. El mercado espera q se consolide macri y que el lunes haya fiesta pre electoral.....ojo si el debate favorece a scioli
Si es cierto eso, hoy de corto todos piensan en el debate, pero mas alla de la coyuntura; cualquiera sea el favorecido el 22 N, SI O SI, tiene cosas similares para hacer o les explota la bomba en la mano, una de ellas, de directa incidencia en el Merval, es el arreglo con HO. Cualquiera que sea presidente, no será la piedra que tenemos actualmente atada al cuello. Es mi opinión y PF.

Urdsucs escribió:Quien es ese?
Don Juan = Dow Jones (chistesito mio)
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes COME habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...
Tomorrow will be explosion
Arnaldo, eso es lo que tendría que pasar, aveces se da pero la mayoría de la veces no se da lo que todos esperamos. Abrazo
Nota: Por lo menos Ud. durmio bien

-
La expectativa de hoy está puesta en el debate del domingo. El mercado espera q se consolide macri y que el lunes haya fiesta pre electoral.....ojo si el debate favorece a scioli