ELQUILMEÑO escribió:Me parece, solo me parece, que estan pasando de dica a aa17, puede ser? que opinan?
Correcto $242MM de volumen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Me parece, solo me parece, que estan pasando de dica a aa17, puede ser? que opinan?
JAQUE MATE escribió:15....15,10 amigo opera 05
ELQUILMEÑO escribió:Jaque se que ya te estuvieron hinchando con la cotizacion pero sabras por casualidad cuanto esta cotizando en estos momentos? gracias amigo!
JAQUE MATE escribió:El valor del dolar se vamos a dar en el mer...cado, no importa q sea DS o MM, depende de la emision, gasto publico, deficit fiscal, reservas, el mer...cado manda ahora 15....15,10 el mer...cado somos todos viva el mer...cado!!!!!!!!!!!!!!
La palabra mer..cado la pongo distorcionada porque para muchos aca es mala palabra (un insulto)
dakade escribió:Nadie dice nada que PAPU pegó 2 seguidas?
JAQUE MATE escribió:El valor del dolar se vamos a dar en el mer...cado, no importa q sea DS o MM, depende de la emision, gasto publico, deficit fiscal, reservas, el mer...cado manda ahora 15....15,10 el mer...cado somos todos viva el mer...cado!!!!!!!!!!!!!!
La palabra mer..cado la pongo distorcionada porque para muchos aca es mala palabra (un insulto)
Viruela escribió:Consulta...porq bajo DICA y subió DICAD.?
Tengo DICA, puedo venderlo como DICAD..?
Vuelvo a preguntar, si gana Scioli, van a bajar los bonos? Al menos al principio?
fabio escribió:Y si, si lo dijimos en enero, a Rivas le debe convenir tal vez Macri y a mi Scioli, según mi opinión
Orcio76 escribió:¿cual es la diferencia de comprar AA17 o AY24 para hacer dolar bolsa?
Y cuál es la diferencia entre contado inmediato y plazo normal?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chelo, cunino, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], gordo, guarani, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, Leon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nl, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Poo, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, zoroz y 663 invitados