AUGUSTO escribió:En cuanto a las encuestas y la posibilidad de uno y otro, les doy mi opinión:
Cuando le preguntas a los encuestadores -tengo un amigo aquí en Cba. que se dedica al tema- te dicen "no le erramos en las posiciones, solo en los porcentajes por la gran cantidad de voto vergüenza que había, voto oculto que era imposible discernir. A mas que la cantidad de cargos y personajes postulados, te daban una amplia gama de opciones que dificultaban mas la evaluación. En lo que no erramos ninguno es en las posiciones, todos tenían a Scioli, Macri y Massa....en ese orden, y así fue. En esta oportunidad, mas allá de los porcentajes y considerando que es mucho mas sencillo dado que son solo dos candidatos para un cargo, el orden es MM y DS.....y eso es algo que no va a cambiar. Lo único que quedará por ver es si son 3, 4, 8 o 10 puntos porcentuales.". Intimamente, pienso lo mismo.
Veremos.
Decían que el dólar iba a costar $20 en Febrero pasado. Fallaron en los porcentajes. Es una forma divertida de decir que vendieron fruta. Eso es lo que no va a cambiar.