edgardo_jav escribió:esto independientemente de quien gane lo piensan?...
Y si, si lo dijimos en enero, a Rivas le debe convenir tal vez Macri y a mi Scioli, según mi opinión
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgardo_jav escribió:esto independientemente de quien gane lo piensan?...
fabio escribió:ahi esta, 14 de enero 11,22,hs después de horas de intercambios de opiniones, Rivas dice 10,50 para enero y yo 18,00, nada de 15 ni 19,00.-
AlanT escribió:El audi tampoco, pero me pide religiosamente el service de mantenimiento todos los años...
alfil escribió:http://www.lanacion.com.ar/1844927-llev ... 004-y-2014
menos mal que el Honda no se rompe nunca..
Tyler Durden escribió:Como les gusta hablar de lo que habla Bonelli. Aca se habla de CCL, de MEP. El blue es un mercado marginal, y salvo que seas tan estupido para negrear blanco no te deberia importar.
Nadie escribió:Ven al blue bajando un poco de acá a las elecciones o subiendo? Todos me preguntan lo mismo
hstibanelli escribió:los precios en los talleres están atrasados el gol power 3 puertas vale 180K y en 2002 valía +/- 10.000
JAQUE MATE escribió:14,80......14,90
alfil escribió:http://www.lanacion.com.ar/1844927-llev ... 004-y-2014
menos mal que el Honda no se rompe nunca..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chelo, cunino, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, Kamei, lalot, Leon, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nl, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Poo, Richardkrhue, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, zoroz y 666 invitados