falerito01 escribió:
32 pesos quedaría con un price earning de 8 años .lo mínimo que debería estar valiendo hoy . Pero no se porq no la quiere el mercado .ahora confirmado lo de finpak incluso puede ganar mucho más que solo con rehém .y si hay una devaluación sería una de las más beneficiadas porq tiene todos los insumos y costos en pesos . No se si la idea es exportar algo .alguno que conozca la empresa nos puede orientar un poco .medio raro que casi con el 70 porciento de market share en termotanque sel mercado no la valué más razonablemente .x mi parte no voy a vender nada . Lo más probable que compre algo más.salvo q no haya venta si daré algo chico
Falerito la empresa no sube demasiado en parte por el pasado bursatil que tiene la familia garovaglio, pero como decís debería tener como mínimo esos valores que mencionas de $32, aclaro que yo tengo un 30% de mi cartera acá y no pienso vender una en estos valores.
Con respecto a la devaluación no sería tan beneficiada ni tampoco la mas perjudicada ya que parte de los componentes que utiliza para fabricar por ej las heladeras como los motores son importados de brasil, por otra parte esta empresa también exporta pero la cantidad es muy pequeña aprox un 5% de lo que produce principalmente a Bolivia y Uruguay.
Saludos y mi conclusión es que ni em pe** pienso vender una de esta acciones a pesar de que las compre cuando valía 2.5$