El Conde escribió:Bueno, hoy terminó la ultima función que estaba anunciada con el cartel que venía poniendo, no me digan que no fue premonitorio, paso de todo, tocamos con los beatles por momentos y en otros con Pomelo
FANTASTICO AMIGO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Bueno, hoy terminó la ultima función que estaba anunciada con el cartel que venía poniendo, no me digan que no fue premonitorio, paso de todo, tocamos con los beatles por momentos y en otros con Pomelo
Cacique_Patoruzu escribió:Me fui de Come y me quedo afuera hasta que aclare.
Mas vale pájaro en mano que 100 volando y la Bolsa desaparecerá.
La miraré de afuera y sin tenencia en cuanto ggal40 haga $3. Ojala algun alga bondadosa me ejerza ya 35dic ggal.
CP
Cacique_Patoruzu escribió:Me fui de Come y me quedo afuera hasta que aclare.
Mas vale pájaro en mano que 100 volando y la Bolsa desaparecerá.
La miraré de afuera y sin tenencia en cuanto ggal40 haga $3. Ojala algun alga bondadosa me ejerza ya 35dic ggal.
CP
sabrina escribió:ahhhh ya me lo imaginaba
juliuss escribió:LUCH muy buena su frase !!!" los Lanzadores van haciendo promedio"
![]()
pero se les Desbocó el Caballo!!...ya no hay que mirar quien vende o compra ..
cualquier tapado se lleva 500 lucas , total sabe que las venderá arriba de $4..
Rompimos todo !!que buen achique intra ..justo en la hora que postee a cargar!!!
Yeni le agradezco el ofrecimiento de Silvina , no me gustan la mujeres
Buen comienzo para mañana , ojala arranque para abajo como hoy..señal que no hay
empome...los días del empome la arrancaban 10 guitas arriba...Aunque mañana de hacer
eso sería un descontrol cercano a $4.........![]()
alejandro escribió:la escotilla esta mas cerca de los que muchos creen este festival del merval y general a pleno sabemos muy claro como termina avisoooooooooooo
marcelos escribió:Por fin una alegría....
En unas semanas, les presto la ESCOTILLA..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot], transformista y 292 invitados