PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
marcelos escribió:Quien se anima a anticipar un pronóstico del cierre viernes 20/11?
Se los anticipo, 19 pesos!
$ 14 ,50 / 15,50

Avisooooooooooooooooooooooooo

Habran observado la oleada vendedora que aparecio hoy con el papel rondando los 15 $#
PRECAUCIOOOOONNN ¡ ¡ ¡

PRECAUCIOOOOONNN ¡ ¡ ¡

elcipayo16 escribió:mas vale que este en 20 antes del 1 de dic sino a simon lo incineramos que juro en enero que en dic la teniamos 20 p.![]()
y yo que hoy cargue a 14 95 por apuradisimo...l![]()
la necesito imperiosamente en 20 p ya!

-
mas vale que este en 20 antes del 1 de dic sino a simon lo incineramos que juro en enero que en dic la teniamos 20 p.
y yo que hoy cargue a 14 95 por apuradisimo...l

y yo que hoy cargue a 14 95 por apuradisimo...l

Y si tenes razón....
Igual 6 ruedas es poco margen

Igual 6 ruedas es poco margen
Matemáticas a marzo! Y el interés compuesto?
deportado escribió:19 seria 31% en seis ruedas, daría 5.2% x día......umm no es fácil eso, tampoco imposible. Si llegara a tener una jornada en rojo se haría más cuesta arriba. Pampa no es de hacer plazas, aunque estamos en mkd de voladura.
La veo en 17,5
marcelos escribió:Quien se anima a anticipar un pronóstico del cierre viernes 20/11?
19 seria 31% en seis ruedas, daría 5.2% x día......umm no es fácil eso, tampoco imposible. Si llegara a tener una jornada en rojo se haría más cuesta arriba. Pampa no es de hacer plazas, aunque estamos en mkd de voladura.
La veo en 17,5

marcelos escribió:Me rio de todos, si supieras lo que levante en estos dos años....
marcelos, yo diría que te rías de los que te descalificaron, pero hubimos muchos foristas que te tratamos con el mayor de los respetos , como corresponde y porque conocemos tu forma de ser .suerte y buenos negocios.

marcelos escribió:Me rio de todos, si supieras lo que levante en estos dos años....

minas o billetes ????

Máximo + escribió:![]()
solo te digo ....que muchos acá por el maltrato que te dieron , tienen que empezar como minimo a hacer una fila para disculparse.![]()
pero dudo que lo hagan....viste como es esto.
sldos.
Me rio de todos, si supieras lo que levante en estos dos años....
el cierre del 20/11 es $ 18,27, centavito +, centavito - SUERTE !!!
-
Justo cierra el OPEX. Que dia.
excelente desempeño de pampita, pero igual me quede con sabor amargo , igualmente ojala que todos los dias que me quede con esta sensación sea con una suba como la de hoy.suerte a todos y

-
EL COPYRIGHT ES DE joackoisback..