Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:raro!!!!!!!!!!!
Peitrick escribió:Charly, John, somos 3... y debe haber mas
JohnWayne escribió:Si, igual, en esa entre en 2010 entre los 0.90 y 1.10 con toda la plata que tenia, me aguante la baja en 2012 hasta 0.38 creo que toco, fue terrible... pero no vendi ni una, meti mas plata en la bolsa para comprar otros papeles, brio por ejemplo, le hicimos un buen tramo desde los 6 hasta los 24 q sali, tampoco vendi cuando toco los 4.30-40 antes de esta suba, y cuando bajo a 3, dije, aca esta la gallina de los huevos de oro, todos los balances perdida, sin aumento de tarifas desde hace años, y es la segunda distribuidora de gas del pais, no va a desaparecer asi porque si, con un cambio de politica, esta tiene que salier a flote mal... asi que recompre toda la plata que me quedaba un 40% y me meti 100% aca... también lei por ahí de un recorrido parecido a cepu, seria una locura, pero bueno... antes apostaba a los 12 pesos, ahora voy por los 20, y si sigue, bienvenida!! Vamos tgn!![]()
AKD escribió:Yo empecé a bailar en octubre de 2009 y seguí hasta noviembre de 2010. Y sonaron muchas partituras, hasta la marcha fúnebre. Desde entonces, estoy sentado esperando la piñata.
No tengo apuro.