TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

nada que ver, todo el mkd quedo expectante y la bolsa se mantiene arriba. No hubo ningún derrumbe!!

ya paso en las elecciones del mes pasado, ultimos dias todo rojo, el viernes pego un lindo up en general
ojala mañana repita!
ojala mañana repita!
ahora el mercado se puso triste por la despedida de la Doctora
esto ya cambio desde las ultimas elecciones antes el mercado veia que cualquier cosa es mejor que la doctora. Con entusiasmo bienvenido Yoli. Luego con las elecciones Mauricio quedo favorito y vino la euforia. Gane quien gane esto ya cambio 

-
Nos vemos en la próxima reunión de directorio jejejeje
Peitrick escribió:Charly, John, somos 3... y debe haber mas
ME anoto, estoy desde 2010-2011- Comprado en promedio a 1 monedas. Y me quedo un par de años mas despues la quiero disfrutar.

JohnWayne escribió:Si, igual, en esa entre en 2010 entre los 0.90 y 1.10 con toda la plata que tenia, me aguante la baja en 2012 hasta 0.38 creo que toco, fue terrible... pero no vendi ni una, meti mas plata en la bolsa para comprar otros papeles, brio por ejemplo, le hicimos un buen tramo desde los 6 hasta los 24 q sali, tampoco vendi cuando toco los 4.30-40 antes de esta suba, y cuando bajo a 3, dije, aca esta la gallina de los huevos de oro, todos los balances perdida, sin aumento de tarifas desde hace años, y es la segunda distribuidora de gas del pais, no va a desaparecer asi porque si, con un cambio de politica, esta tiene que salier a flote mal... asi que recompre toda la plata que me quedaba un 40% y me meti 100% aca... también lei por ahí de un recorrido parecido a cepu, seria una locura, pero bueno... antes apostaba a los 12 pesos, ahora voy por los 20, y si sigue, bienvenida!! Vamos tgn!![]()
A partir de la subprime, fui poniendo toda la guita que podía en bolsa argentina, básicamente energéticas:TRAN, TGS, esta, PAMP, EDN (la única que vendí, el año pasado y compré CELU, que todavía tengo y no pienso vender)y en menor medida en otros rubros. Una apuesta bastante irresponsable, no sé si hoy la volvería a hacer.
Viéndolo en retrospectiva, va saliendo bastante bien, aunque podía haber perdido todo.
Ahora, me considero en manos de Dios

AKD escribió:Yo empecé a bailar en octubre de 2009 y seguí hasta noviembre de 2010. Y sonaron muchas partituras, hasta la marcha fúnebre. Desde entonces, estoy sentado esperando la piñata.
No tengo apuro.
Si, igual, en esa entre en 2010 entre los 0.90 y 1.10 con toda la plata que tenia, me aguante la baja en 2012 hasta 0.38 creo que toco, fue terrible... pero no vendi ni una, meti mas plata en la bolsa para comprar otros papeles, brio por ejemplo, le hicimos un buen tramo desde los 6 hasta los 24 q sali, tampoco vendi cuando toco los 4.30-40 antes de esta suba, y cuando bajo a 3, dije, aca esta la gallina de los huevos de oro, todos los balances perdida, sin aumento de tarifas desde hace años, y es la segunda distribuidora de gas del pais, no va a desaparecer asi porque si, con un cambio de politica, esta tiene que salier a flote mal... asi que recompre toda la plata que me quedaba un 40% y me meti 100% aca... también lei por ahí de un recorrido parecido a cepu, seria una locura, pero bueno... antes apostaba a los 12 pesos, ahora voy por los 20, y si sigue, bienvenida!! Vamos tgn!

-
Jajajaj si!!
En este papel pasamos de todas!!!
No me olvido mas una compra en 2012 a 0.38!!
bajar un 15% en un dia.. para nosotros ya es normal.. jajaja
Todo esto es normal ya.. papel a prueba de cardiacos..
En este papel pasamos de todas!!!
No me olvido mas una compra en 2012 a 0.38!!
bajar un 15% en un dia.. para nosotros ya es normal.. jajaja
Todo esto es normal ya.. papel a prueba de cardiacos..
-
yo sigo aca adentro, cada tanto una parte sale y vuelve
para despuntar el vicio
para despuntar el vicio
Pasamos las 7 plagas de Egipto ahora cruzaremos el Mar Rojo hacia la libertad 

JohnWayne escribió:va cayendo gente al baile!!![]()
Yo empecé a bailar en octubre de 2009 y seguí hasta noviembre de 2010. Y sonaron muchas partituras, hasta la marcha fúnebre. Desde entonces, estoy sentado esperando la piñata.
No tengo apuro.
va cayendo gente al baile!!