elcipayo16 escribió:mas vale que este en 20 antes del 1 de dic sino a simon lo incineramos que juro en enero que en dic la teniamos 20 p.![]()
y yo que hoy cargue a 14 95 por apuradisimo...l![]()
la necesito imperiosamente en 20 p ya!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:mas vale que este en 20 antes del 1 de dic sino a simon lo incineramos que juro en enero que en dic la teniamos 20 p.![]()
y yo que hoy cargue a 14 95 por apuradisimo...l![]()
la necesito imperiosamente en 20 p ya!
deportado escribió:19 seria 31% en seis ruedas, daría 5.2% x día......umm no es fácil eso, tampoco imposible. Si llegara a tener una jornada en rojo se haría más cuesta arriba. Pampa no es de hacer plazas, aunque estamos en mkd de voladura.
La veo en 17,5
marcelos escribió:Quien se anima a anticipar un pronóstico del cierre viernes 20/11?
Se los anticipo, 19 pesos!
marcelos escribió:Me rio de todos, si supieras lo que levante en estos dos años....
marcelos escribió:Me rio de todos, si supieras lo que levante en estos dos años....
Máximo + escribió:![]()
solo te digo ....que muchos acá por el maltrato que te dieron , tienen que empezar como minimo a hacer una fila para disculparse.![]()
pero dudo que lo hagan....viste como es esto.
sldos.
marcelos escribió:Quien se anima a anticipar un pronóstico del cierre viernes 20/11?
marcelos escribió:
Quien se anima a anticipar un pronóstico del cierre viernes 20/11?
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
"NO se dejen robar los papeles"
El que se "dejo robar los papeles" y se fue a pampa los mira desde la punta del empire state
me robe esto de come, que me hizo estallar de risa
supongo que sera para marcelos!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados