APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Perdon pero estoy con celu!!!! 

mr. cuervo escribió:ademas de donde saco fundamentos externos para clavar hoy un9.......me parece que se dieron vuelta las encuestas....preparate para el sacudon que le daran el lunes al merval
Cuervo,...no coincido para nada disculpame,...!!! Estas muy equivocado colega,...Pbr no se mueve por contecto local a diferencias de casi la totalidad de las q estan en merval,...!!!y no se de donde sacas q se dieton vuelta las encuestas ya q la mayoria dan ganador absoluto a Mauricio y el debate en las encuestas es demoledor!!!
El ingeniero gana por mas del 56 % y todavia no se si vamos a votar ya q podemis tener noticias de definicion anticipadas ,...ojota !!!!
El merval hoy volo por la abrupta victoria de Macri,...!!!
Esta semana va a ser hermosa y si se vota el lunes arranca la euforia con la victoria de Mauricio,...!!!
Saludos!!!

-
- Contactar:
mr. cuervo escribió:hoy melconian dijo que la quita de subsidios triplicara las tarifas
Las tarifas de algunas provincias como Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos se triplicarán, que son las mas caras.
En Buenos Aires y CABA las multiplicarán por 10.
Bien, aguantó en el 61,8 fue contra el 50, lo pasó de largo y se encaminó al 38,2 que está en 5,05
buena rueda, muchos objetivos en 1 sola jornada, es volatil la pebeta, veremos mañana, si se sube a los 5 podemos volver a soñar.
Grafico de 4 horas, que nos marcan el doble impulso, y de como se comió los retrocesos fibo.
buena rueda, muchos objetivos en 1 sola jornada, es volatil la pebeta, veremos mañana, si se sube a los 5 podemos volver a soñar.
Grafico de 4 horas, que nos marcan el doble impulso, y de como se comió los retrocesos fibo.
- Adjuntos
-
- tvc_ca3d121eb4da3414d823d0b86392b36f.png (62.3 KiB) Visto 701 veces
Bochaterow escribió:subio un 9 por la suba de afuera mas la voladura del contado con liqui ya que no le entregan mas de 5000o dólares a los importadores todos los bonos en dólares y acciones que cotizan afuera lo hicieron pbr no se mueve por encuestas locales
Exacto. Además, por ese detallecito de lo que pasó en paris.
mr. cuervo escribió:ademas de donde saco fundamentos externos para clavar hoy un9.......me parece que se dieron vuelta las encuestas....preparate para el sacudon que le daran el lunes al merval

-
aca lo que se ve es que si el contado sube que es lo mas seguro despues de las elecciones y mas si gana macri , si el petroleo rebota . esta va a subir fuerte es or lo menos a lo que me uego yo y si gana scioli mas todavia va a subir el contado aparte qu lo logico es que salgan de las locales y vengan aca.
Tornado882 escribió:Somos dos, también se me escapo la gallega...
A mi no, porque compre cantidad de lotes de la 30 Di a $ 1.-.. y los vendí a $ 1,10

Es tan facil con el diario del lunes, pero el miercoles anterior todavía no lo tenía.

Yo interpreto lo que dice cuervo como que el "smart money", salio de Arg y entró en Brasil
-
subio un 9 por la suba de afuera mas la voladura del contado con liqui ya que no le entregan mas de 5000o dólares a los importadores todos los bonos en dólares y acciones que cotizan afuera lo hicieron pbr no se mueve por encuestas locales
-
ademas de donde saco fundamentos externos para clavar hoy un
9.......me parece que se dieron vuelta las encuestas....preparate para el sacudon que le daran el lunes al merval

-
mr. cuervo escribió:hoy melconian dijo que la quita de subsidios triplicara las tarifas
ayer macri en 75 minutos no hablo de los trabajadores
los indecisisos (por miedo) terminan votando al que prometio un dolar a 10.
esta pelicula ya la vimos en el ballotage de dilma y en como inflaron el bodespa antes de la eleccion
yo por las dudas quedo liquido para el domingo y de ultima si gana macri pago peaje...total con el amarillo el merval llega a 20.000
Totalmente, si gana Scioli recompras a precio de gangas y si gana Macri el mercado ya lo desconto
-
gon, lo dije antes. con el triunfo de scioli esta accion es la unica que vuela el lunes
Cuervo me parece bien tu postura, pero APBR a diferencia de las demás cotiza por factores internos y externos como el Real, OIl, etc... puede ser la menos perjudicada y hasta me animo a decir que puede llegar a subir con alguna noticia fuerte del Oil. saludos.
-
hoy melconian dijo que la quita de subsidios triplicara las tarifas
esta pelicula ya la vimos en el ballotage de dilma y en como inflaron el bodespa antes de la eleccion
yo por las dudas quedo liquido para el domingo y de ultima si gana macri pago peaje...total con el amarillo el merval llega a 20.000