PAPU07 escribió:NO EXISTIO EL VOLUMEN HOY ( teniendo en cuenta del papel a q nos referimos )
Ya saben que pasa luego de "subas abruptas con dos mangos"![]()
![]()
Insolente, jajaja como te vas a colgar de mi post! Papuyaso querido!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO EXISTIO EL VOLUMEN HOY ( teniendo en cuenta del papel a q nos referimos )
Ya saben que pasa luego de "subas abruptas con dos mangos"![]()
![]()
Luis XXXIV escribió:Oil formando posible bandera en compresión horaria.
De concretarla el objetivo está en los 44.
Swap escribió:Muy bajo el vol para un +10%, veremos que hace esta loca![]()
oconner escribió:Lo positivo es que antes te metía un rebote groso y se hundía los siguientes dias haciendo nuevos minimos. Hoy dia se la banca bien. Te mete buenos % de suba cuando tiene viento a favor. Tiene ganas de salir de estos números la pebeta.
oconner escribió:La tenes atada saimon
simon1 escribió:ya dije que esta metia +10 % asi que dalo por hecho,.....que venga el carnaval,....ja ja ja,.....!!!!!!!!
Tornado882 escribió:Si el SabriCastico dio compra me quedo más tranquilo. Esta llega a cerrar en 5 o más y se arma el carnaval carioca
yo lanze la basura de come y me pase para acá
sabrina escribió: y nunca se sabe pero creo que esta vez me quedo por un tiempitola veo bien a mi garota harmosaaaa
Tornado882 escribió:Donde andará sabri???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, hordij, ironhide, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 329 invitados