sabrina escribió:sí
y nunca se sabe pero creo que esta vez me quedo por un tiempito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:sí
sabrina escribió:acá desde hoy en la apertura.
El Conde escribió:Si te diera certezas no estaría esta en 4,95, hay que apechugarla y jugarse.
Yo me apoyo en el contado, están pagando lindo los bonos y creo que en este momento ya al gobierno no le sirve frenarlos, prefiere que suban y meter miedo en la población.
Tornado882 escribió:Donde andará sabri???
oconner escribió:Mas que nada el crudo, el real esta en pelotas. Si el petroleo vuelve a 50 a esta la vas a buscar bien arriba. Pero no me da certezas el oil tdv.
El Conde escribió:Es la bruta divergencia alcista que se ve en el semanal, el papel quiere, sus inversores también, solo se tiene que poner un poquito a favor las variables y te mete de a 8% de suba, es así, esperemos siga.
Tornado882 escribió:Donde andará sabri???
oconner escribió:Lo positivo es que antes te metía un rebote groso y se hundía los siguientes dias haciendo nuevos minimos. Hoy dia se la banca bien. Te mete buenos % de suba cuando tiene viento a favor. Tiene ganas de salir de estos números la pebeta.
El Conde escribió:35.80 ahora, y me parece que el ccl sigue para arriba, no me extrañaría que suban fuerte el blue para asustar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, napolitano, notescribo, Omega, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 334 invitados