Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
15 vendedor 

-
Re: Títulos Públicos CER
JAQUE MATE escribió:Eso de hombre grande fue un insulto tremendo![]()
cambiando de tema, la vestiste como una diosa a tu señora?? dale disfrutala!
naaaaa... estoy mas para un arbitraje que para promediar a la baja

-
DiegoYSalir escribió:y cuando dije eso yo?
mejor vaya a pelear al sector de economia y politica, hombre grande
Eso de hombre grande fue un insulto tremendo

cambiando de tema, la vestiste como una diosa a tu señora?? dale disfrutala!
-
JAQUE MATE escribió:Diego nadie sabe nada, cuando destapen las ollas exploten las bombas que armaron 100 puede ser barato nadie sabe nada...
aahh me olvidaba Diego a que hora gana scioli en primera vuelta!!
y cuando dije eso yo?
mejor vaya a pelear al sector de economia y politica, hombre grande

ok Diego esta conforme, pagina 1918,
rivas144 escribió:TC Oficial.
Enero 2016 = $18 -> Fabio
Enero 2016 = $10.5 -> Rivas
Listo amigo.
ahi esta, 14 de enero 11,22,hs después de horas de intercambios de opiniones, Rivas dice 10,50 para enero y yo 18,00, nada de 15 ni 19,00.-
-
DiegoYSalir escribió:me exprese mal (como siempre) quise decir al doble, si sería un 100 de aumento... igual ya estas achicando el pescado vos también, porque serían 19 mangos el oficial... pero ni con MM lo vas a ver ni en 18 fabio o no venís viendo como empezaron a recular???
Diego nadie sabe nada, cuando destapen las ollas exploten las bombas que armaron 100 puede ser barato nadie sabe nada...
aahh me olvidaba Diego a que hora gana scioli en primera vuelta!!
-
fabio escribió:para nada estoy reculando, cuando te lo dije el dolar estaba a 9,00, me parece que estas nervioso
nervioso?
siiii... se me terminan los planes y los chori...
no tengo ganas de buscar pero a ojo creo que estaba mas cerca de 9,5 que de 9, hace desde junio que esta arriba de 9
DiegoYSalir escribió:me exprese mal (como siempre) quise decir al doble, si sería un 100 de aumento... igual ya estas achicando el pescado vos también, porque serían 19 mangos el oficial... pero ni con MM lo vas a ver ni en 18 fabio o no venís viendo como empezaron a recular???
para nada estoy reculando, cuando te lo dije el dolar estaba a 9,00, me parece que estas nervioso
alfil escribió:Recuerden que Scioli aclaro que el arreglo con los HO no es inmediato y que los 20 MM dólares que prometió en enero y faltan según Scioli vendrán del swap de monedas con china y Brasil (contabilidad creativa), un blanqueo (plata negra o roja ) , y un ofrecimiento a los chacareros para que liquiden el stock encanutado, lo que liberara la escasa liquidez real para cuestiones claves como las importaciones, casi los primeros 3 meses del año no existe ingresos por cosecha, esto hasta que se acomoden otras variables y podamos pedir prestado (endeudarnos) , mientras el rojo , los aguinaldos tenes que pagarlos se cubrirá con monetización del déficit, es decir emitiendo.
En resumen con contabilidad creativa, plata corrupta y emisión espuria.
Recuerden, como inversores es mucho más negocio tenerlo a DS de presi que a MM; DS nos aleja de Suiza ese país nefasto donde tenes que pagar para que te reciban la plata y consecuentemente trabajar.
Alfil dejá de operar para Yoli
fabio escribió:![]()
Por el 35% amigo
Pero esto no es sacar el cepo. Sacarlo es tener 1 solo tipo de cambio, obvio puede haber variaciones por comisiones en operatoria CCL, MEP. Pero de seguir con la percepción del 35% solo cambias la paridad.
-
fabio escribió:Nunca dije 200%, no mientas, solo dije 100%, dolar oficial de 18,00 para enero 2016, no te voy a buscar el post del 14 de enero y pegarlo
me exprese mal (como siempre) quise decir al doble, si sería un 100 de aumento... igual ya estas achicando el pescado vos también, porque serían 19 mangos el oficial... pero ni con MM lo vas a ver ni en 18 fabio o no venís viendo como empezaron a recular???
-
CARLOS GONZALEZ escribió:El dólar blue a menos de $ 15,00 fue una ganga, a menos de $ 16,00 esta barato, el precio objetivo para fin de año podría rondar $ 18,00 o $ 19,00. Las tasas de interés están entorno del 26% al 29% anual, renueve su plazo fijo a 30 días, en diciembre las tasas serán mucho más altas que las actuales.
La cotización del dólar blue es siempre la misma. El valor del dólar oficial más le impuesto al turismo como piso. Es simple, si el dólar turismo vale más que el dólar blue, la gente compra dólar blue, si ocurre lo contrario usa la tarjeta.
Si el dólar oficial sube a $ 13,00 el blue se ubicaría como piso en $ 17,55, y si lo colocan en $ 14,00 se ubicaría en $ 18,90.
Entonces, por debajo de $ 16,00 el dólar blue es un regalo.
.- A menos de $ 15,00 fue una ganga, el que no compro se embromo.
Creo que tu razonamiento es bastante realista
si sacas el cepo entonces no cobras la perceción, cual es el chiste entonces? de que cepo hablamos?
DiegoYSalir escribió:buen día fabio, seguis pensando que ambos van a devaluar 200% como venias anticipando?
ahora hasta MM parecería que quiere mantenerlo en los valores actuales, bueno al menos ya no dicen nada del tema, se ve que se avivaron que esa era la verdadera campaña del miedo
Nunca dije 200%, no mientas, solo dije 100%, dolar oficial de 18,00 para enero 2016, no te voy a buscar el post del 14 de enero y pegarlo
que manera de ganar plata con el blue