APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cuando esta se pone loca, se pone muuuuuuuy loca. Me hace acordar a una amiga.
oconner escribió:Te salio ehh. Ahora es cuando digo.. pq vendi casi toda la loteria
salió ????

despacito me la van sacando.

oconner escribió:Te salio ehh. Ahora es cuando digo.. pq vendi casi toda la loteria
que vendiste Oconner Apbr o Come,.....!!
Máximo + escribió:falta un 5 + todavía.....
Tranquilo,....falta 1,40 Hs cierre local y 2,40 hs cierre ADR,.....ya vas a ver,....alla va derechito,...ja ja ja,.......!!!!!

Máximo + escribió:falta un 5 + todavía.....
Te salio ehh

simon1 escribió:Maximo,....te acordas mi pronostico del jueves,.....ja ja ja,...obviamente que se corrio 1 dia por la suspencion del partido,....te dije Argentina empata y al otro dia PBR + 10%,......ja ja ja,....el viernes empatamos y hoy esta loca va por el +10 acordate,......ja ja ja,....!!!!!!!![]()
![]()
falta un 5 + todavía.....

Maximo,....te acordas mi pronostico del jueves,.....ja ja ja,...obviamente que se corrio 1 dia por la suspencion del partido,....te dije Argentina empata y al otro dia PBR + 10%,......ja ja ja,....el viernes empatamos y hoy esta loca va por el +10 acordate,......ja ja ja,....!!!!!!!

-
- Contactar:
Si lo que formó en 15 minutos es una bandera, puede tirar hasta los 5.
El oil esta barato eso esta claro, yo estoy bull en el oil, hoy estar shorteado es muy jodido, cualquier estornudo en cualquier lado del mundo de deja pedaleando en el aire muy mal parado...
El Brujo escribió:Ayudara esto?
Obama veto el Oleoducto Keystone Xl por presion de ambientalistas-
http://www.energia16.com/actualidad/mer ... eystone-xl
Hace rato que se hablaba, esa en particular para mi está descontada
Ayudara esto?
Se bola... rumor en la cnbc de que por culpa de los atentados las tasas se mantienen en diciembre!
fuente: pattie jabbaz via chuiter
fuente: pattie jabbaz via chuiter
Tengo un FCI en el Santanderrio que invierte solamente en acciones. Hasta la mitad del ano tenia el 60% de la cartera en acciones de APBR. Ahora tiene todas de varios bancos, de siderar y un poquito de YPF y TS.
Saben que porcentaje de la cartera al dia de hoy tiene el fondo con acciones de APBR....., si adivinaron.....: 0,000 %
Pero, esto tomenlo como un detalle menor.
Un saludos.
Saben que porcentaje de la cartera al dia de hoy tiene el fondo con acciones de APBR....., si adivinaron.....: 0,000 %

Pero, esto tomenlo como un detalle menor.
Un saludos.
El Brujo escribió:Imaginen cuando este papel ponga la 4x4
Oil![]()
Real :
Adr![]()
CCL :
Por ahora a esta chata la estan empujando con la mano, barranca arriba.
Asi es Brujo. Lo que pasa es que hay poco volumen negociado. Recien lo que vi es poco mas de 15 M en el ADR, y unas 250 y pico de lucas en la local. Nadien quiere poner ni 5 centavos en esta empresa. Por eso el volumen (cosas no menos importantes que las que acabas de citar) es para

Y cuando mecionas el Real arriba cuidado que eso es un efecto negativo porque significa que la moneda de Brasil pierde valor frente a otras y a las divisas. Yo por ahora a APBR la miro sentado en una reposera desde lejos..... Un saludo.