PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el shock macri puede ser de mas de un 30 el mismisimo 23..
y el lunes desp del debate la cosa se va enfilar a eso..
y el lunes desp del debate la cosa se va enfilar a eso..
Máximo + escribió:bello cierre hoy.....![]()
todos los días vamos por algo más !!!!![]()

bello cierre hoy.....
todos los días vamos por algo más !!!!

todos los días vamos por algo más !!!!

ciclon77 escribió:Qué lástima haber estado buena parte del día rondando los 15 y terminar en 14,5 no?
Igualmente no hay que quejarse que de a poco sigue subiendo...pero estuvimos cerca.
Mañana se quedan comprados para el debate? O se toma ganancia y el lunes se vuelve pagando peaje?
Estas reloco ciclon,.....ja ja ja,..!!!..
El papel una maravilla,...impecable y lo del debate ,...ja ja ja,..el ingeniero se lo come crudo tipo jamoncito,...ja ja ja,..olvidate,....Mauricio ya es el futuro presi,....!!!!!! ya dijimos que se raja todo mal,...yo ni loco vendo,...ja ja ja,..es mas sigo comprando colega,....!!!!!!!!!
Pampa,...Papelazo,...!!!!!

-
ciclon77 escribió:Qué lástima haber estado buena parte del día rondando los 15 y terminar en 14,5 no?
Igualmente no hay que quejarse que de a poco sigue subiendo...pero estuvimos cerca.
Mañana se quedan comprados para el debate? O se toma ganancia y el lunes se vuelve pagando peaje?
ciclon...mañana me quedo comprado, las posibilidades estan 99 a 1 a nuestro favor.....y que no sea cosa que el lunes el motonauta se baje

Qué lástima haber estado buena parte del día rondando los 15 y terminar en 14,5 no?
-
bastante zorritoss eh 

Sr Resero.. comportese... ajaja.
-
tic tac.. hijita tran subiendo como corresponde.. las de adr y en especial pampita seran las primeras en explorar galaxias desconicidas el lunes 23.
ya no me hago mala sangre por comprar en maximos siempre !!
ya no me hago mala sangre por comprar en maximos siempre !!

Trompis escribió:Hola, consulta de Novato, le ven mas recorrido a Pampa ??
trompiss jajaja

Hola, consulta de Novato, le ven mas recorrido a Pampa ??
no.pero si le pongo cascara de naranja a la yerba la rayo un poco y la mezclo.
resero escribió:que rico el mate cocido con leche. ni loco gasto 40 mangos en un dolca suave. cuando este mas barato me volvere a dar ese gusto ya hace dos años que deje de comprarlo
Don resero se acuerda de la cascarilla, la tomabamos los que no teniamos padres con dinero, que tiempos aquellos Don Resero.
alguien metio el dedito en USA ?
que rico el mate cocido con leche. ni loco gasto 40 mangos en un dolca suave. cuando este mas barato me volvere a dar ese gusto ya hace dos años que deje de comprarlo