COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los gordos etan morfando , ahora desp de las 3 aparecen a garpar y termina hoy 3.90 

Cordobes98 escribió:Cual seria ese valor hiupy? Impecable lo tuyo por ahora che..autoriza a que me pasen su mail ?
Para mi el piso estaria en 3,58/60. Gracias. Mil disculpar pero no autorizo. Un abrazo
Puede que no llegue a ese precio pero el $4, ya es realidad.
Cordobes98 escribió:
Cual seria ese valor hiupy? Impecable lo tuyo por ahora che..autoriza a que me pasen su mail ?
3,5
-
Hiupy escribió:si , va a buscar el piso del canal...
Cual seria ese valor hiupy? Impecable lo tuyo por ahora che

cabeza70 escribió:a la perfeccion...ahora hay que ver como cierra...
si , va a buscar el piso del canal...
ALL OUT lotes & paper
AIR LIQUIDE
AIR LIQUIDE
a la perfeccion...ahora hay que ver como cierra...
- Adjuntos
-
- come.35.png (8.77 KiB) Visto 553 veces
Jeronimmooooo!!!!
gamuzino escribió:puede ser otra cosa, bonos, efectivo, otras acciones, no todas las sociedades te lo permiten
las acciones seria un lanzamiento cubierto propiamente dicho
ok gracias
-
yeny escribió:En bolsar Richi, laburas en una mesa tambien? aca hoy es champu tengo a Stefy que compra abajo y vende arriba los lotes, se pone de todos lados, hasta a mi me confunde una preciosaaaaaa, la loqui.
No, no. toco de oido nada mas, tengo nominales me subi ayer. En bolsar,me salta en "Información de Emisoras y Valores Negociables Encontradas" la sintesis de los EECC, que
son 2 hojitas. El completo como lo puedo bajar.
Piplin escribió:gamuzino, una pregunta, la garantia no son las acciones que tenes?
puede ser otra cosa, bonos, efectivo, otras acciones, no todas las sociedades te lo permiten
las acciones seria un lanzamiento cubierto propiamente dicho
gamuzino escribió: la operacion si se puede hacer, te tienen q tener confianza en tu sociedad de como te moves
vos compras pero pagas en 72hs, lanzas, a 24 mañana tenes q poner la garantia, pero la garantia es billete porque aun no pagaste las acciones, a las 72 se acreditan tus papeles y se va el cash
tb podes en descubierto, tenes q tener garantias, es lo q nos pide el mercado
gamuzino, una pregunta, la garantia no son las acciones que tenes?
-
Buenas, donde puedo ver el balance completo que presentaron ayer?
Golday escribió:gamu, lei q compraste y lanzaste, como podes hacerlo en el dia? compraste contado inmediato?
estoy en lotes 3,sesenta y en este momento volando en jet. alguien q pegue un meme? la ferrari de carlo ya es lenta. please.
la operacion si se puede hacer, te tienen q tener confianza en tu sociedad de como te moves
vos compras pero pagas en 72hs, lanzas, a 24 mañana tenes q poner la garantia, pero la garantia es billete porque aun no pagaste las acciones, a las 72 se acreditan tus papeles y se va el cash
tb podes en descubierto, tenes q tener garantias, es lo q nos pide el mercado
Microsules Bernabo escribió:Aguante el Diplodocus Hiupy![]()
El pajarraco se está quedando sin balas!!!