Hiupy escribió:si , va a buscar el piso del canal...
Cual seria ese valor hiupy? Impecable lo tuyo por ahora che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:si , va a buscar el piso del canal...
cabeza70 escribió:a la perfeccion...ahora hay que ver como cierra...
gamuzino escribió:puede ser otra cosa, bonos, efectivo, otras acciones, no todas las sociedades te lo permiten
las acciones seria un lanzamiento cubierto propiamente dicho
yeny escribió:En bolsar Richi, laburas en una mesa tambien? aca hoy es champu tengo a Stefy que compra abajo y vende arriba los lotes, se pone de todos lados, hasta a mi me confunde una preciosaaaaaa, la loqui.
Piplin escribió:gamuzino, una pregunta, la garantia no son las acciones que tenes?
gamuzino escribió: la operacion si se puede hacer, te tienen q tener confianza en tu sociedad de como te moves
vos compras pero pagas en 72hs, lanzas, a 24 mañana tenes q poner la garantia, pero la garantia es billete porque aun no pagaste las acciones, a las 72 se acreditan tus papeles y se va el cash
tb podes en descubierto, tenes q tener garantias, es lo q nos pide el mercado
Golday escribió:gamu, lei q compraste y lanzaste, como podes hacerlo en el dia? compraste contado inmediato?
estoy en lotes 3,sesenta y en este momento volando en jet. alguien q pegue un meme? la ferrari de carlo ya es lenta. please.
Microsules Bernabo escribió:Aguante el Diplodocus Hiupy![]()
El pajarraco se está quedando sin balas!!!
LUCH escribió:infieles
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Cardano, Carlos603, carlos_2681, Dantef2, danyf1, David, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hernan1974, hora81, Kamei, Leopardon, luis, Morlaco, napolitano, PELADOMERVAL, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 476 invitados